Caída de palos de telefonía en finca rustica

Highlighted
Caída de palos de telefonía en finca rustica

Buenas noches, no sé cómo abrir una incidencia, por la caída de palos de telefonía en finca rústica. 
Supongo que debido al temporal en mi zona, se han caído dos palos de telefonía en mi finca, quiero comunicar la incidencia debido al peligro que supone por ser la entrada a mi finca, y por la posible caída de cables a los tractores que continuamente están trabajando en las tareas agrícolas.

Mensaje 1 de 10
204 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Caída de palos de telefonía en finca rustica

Hola majira251 ,

 


por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia y nos confirmes que se ha resuelto.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
188 Visitas
Highlighted
Re: Caída de palos de telefonía en finca rustica

Hola majira251 ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
161 Visitas
Highlighted
Re: Caída de palos de telefonía en finca rustica

Hola majira251 ,

 

puedes confirmarnos si ya se han puesto en contacto contigo los técnicos o bien si han comenzado las tareas?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
109 Visitas
Highlighted
Re: Caída de palos de telefonía en finca rustica

Buenas tardes, aún no se ha puesto en contacto Nadir con nosotros, gracias.

Mensaje 5 de 10
99 Visitas
Highlighted
Re: Caída de palos de telefonía en finca rustica

Hola majira251 ,

 

te informamos que hemos solicitado información de la gestión de los trabajos solicitados en la incidencia anterior mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.


Seguiremos en contacto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
98 Visitas
Highlighted
Re: Caída de palos de telefonía en finca rustica

Gracias

Mensaje 7 de 10
89 Visitas
Highlighted
Re: Caída de palos de telefonía en finca rustica

Hola majira251 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que se aprueba la sustitución de dos postes de madera rotos.

 

Puedes confirmarnos si ya se han realizado los trabajos?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
65 Visitas
Highlighted
Re: Caída de palos de telefonía en finca rustica

Muchísimas gracias, ya he comprobado que efectivamente la incidencia está resuelta, muy agradecido con vuestros servicios.

Mensaje 9 de 10
42 Visitas
Highlighted
Re: Caída de palos de telefonía en finca rustica

Hola majira251 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
30 Visitas