Hola buenas,
Vamos a ver, escribo otra vez por el post:
Otra vez me vuelve a cerrar otro post sin haber sido solucionado, este es distinto al otro, ya lo expliqué en el otro, y puede preguntar a su compañero Victor, y verá que son 2 líneas distintas, el tiene los datos del otro titular, y podrá ver que son distintos.
La linea de este tema es de mi abuela, que tiene mas de 80 años, vive sola y tiene teleasistencia, lleva sin teléfono del día 18 de diciembre, se lo arreglaron un día y a los 2 días otra vez sin teléfono y en vez de dar solución, andáis cerrando temas sin más, ¿Para que voy a duplicar el mismo problema?, ahora si los estoy duplicando porque me los andáis cerrando...
Espero que antes de volver a cerrar este post o el otro, primero preguntéis si está solucionado o no, ya que si lo cerráis abro otro y vosotros mismos sois los que vais a hacer que se sature el foro con temas, ahora si duplicados y triplicados, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesusmr102,
En relación a tu petición de reclamación de factura, te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación que hemos abierto y quedaría pendiente que una vez sea emitida la factura de este mes, realices la reclamación de compensación por falta de servicio hasta el 11/02/2020 a través de tu Área de Cliente de Mi Movistar o si lo prefieres, contactar de nuevo con nosotros para que podamos tramitarla desde aquí.
Te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram