Caída linea fija otra vez más.

jesusmr102
Yo probé el VDSL
Caída linea fija otra vez más.

Hola buenas, 

Escribo por el tema:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Ca%C3%ADda-linea-fija/td-p/4019061

 

Otra vez está igual, ha durado arreglado unos 3 días... como siempre que van a hacerle la chapuza.

A ver cuándo van a arreglarlo de nuevo, y cuanto dura funcionando. que ya parece broma.

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmr102 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al indicar que has vuelto a quedarte sin línea fija, hemos realizado unas pruebas en remoto con la línea, que tardarán en finalizar máximo 10 minutos.

 

Pasado éste tiempo o bien cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya tienes recuperada la línea.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
293 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas, 

Acabo de llamar y sigue igual, sólo se escucha como interferencias y no da tono en su casa.

Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesusmr102 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que ya tienes otro hilo abierto, que está siendo tratado por un moderador y se ha pasado un parte de avería a los técnicos, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas