Hola buenas,
Escribo por el tema:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Ca%C3%ADda-linea-fija/td-p/4019061
Otra vez está igual, ha durado arreglado unos 3 días... como siempre que van a hacerle la chapuza.
A ver cuándo van a arreglarlo de nuevo, y cuanto dura funcionando. que ya parece broma.
Hola @jesusmr102 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Al indicar que has vuelto a quedarte sin línea fija, hemos realizado unas pruebas en remoto con la línea, que tardarán en finalizar máximo 10 minutos.
Pasado éste tiempo o bien cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya tienes recuperada la línea.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas,
Acabo de llamar y sigue igual, sólo se escucha como interferencias y no da tono en su casa.
Hola @jesusmr102 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Comprobamos que ya tienes otro hilo abierto, que está siendo tratado por un moderador y se ha pasado un parte de avería a los técnicos, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es