Caída linea fija otra vez más.

Caída linea fija otra vez más.

Hola buenas,

Vamos a ver, escribo otra vez por el post:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Ca%C3%ADda-linea-fija-otra-vez-m%C3%A1s/m-p/403864...

 

Otra vez me vuelve a cerrar otro post sin haber sido solucionado, este es distinto al otro, ya lo expliqué en el otro, y puede preguntar a su compañero Victor, y verá que son 2 líneas distintas, el tiene los datos del otro titular, y podrá ver que son distintos.

La linea de este tema es de mi abuela, que tiene mas de 80 años, vive sola y tiene teleasistencia, lleva sin teléfono del día 18 de diciembre, se lo arreglaron un día y a los 2 días otra vez sin teléfono y en vez de dar solución, andáis cerrando temas sin más, ¿Para que voy a duplicar el mismo problema?, ahora si los estoy duplicando porque me los andáis cerrando...

Espero que antes de volver a cerrar este post o el otro, primero preguntéis si está solucionado o no, ya que si lo cerráis abro otro y vosotros mismos sois los que vais a hacer que se sature el foro con temas, ahora si duplicados y triplicados, gracias.

Mensaje 1 de 12
222 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Caída linea fija otra vez más.

¡ Hola  jesusmr102!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
192 Visitas
Re: Caída linea fija otra vez más.

¡ Hola  jesusmr102!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
163 Visitas
Re: Caída linea fija otra vez más.

Los datos ya los teníais del tema anterior que borrasteis... pero ya os lo he vuelto a mandar.

Mensaje 4 de 12
154 Visitas
Re: Caída linea fija otra vez más.

¡ Hola  jesusmr102!

 

Le he realizado un reseteo a la linea, le recomiendo conectar directamente al ptr el teléfono fijo para comprobar si le funciona .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
151 Visitas
Re: Caída linea fija otra vez más.

¡ Hola  jesusmr102!

 

¿Pudo realizar la prueba que le indiqué?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
126 Visitas
Re: Caída linea fija otra vez más.

Hola buenas,

Por ahora funciona el teléfono, pero al poco de escribiros por aquí la segunda vez, estuvo un día funcionando y al día siguiente  ya no iba... eso después de haber ido el técnico la primera vez que avisé por aquí, por ahora no se si está arreglado o va a volver a fallar como estos días.

Mensaje 7 de 12
104 Visitas
Re: Caída linea fija otra vez más.

¡ Hola  jesusmr102!

 

Si quiere dejamos el hilo abierto unos días para que pueda que me lo pueda indicar con exactitud.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
78 Visitas
Re: Caída linea fija otra vez más.

¡ Hola jesusmr102 !

 

En el caso que no tengamos respuesta en los próximos días tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
61 Visitas
Re: Caída linea fija otra vez más.

Hola buenas,

Ayer el teléfono volvía a tener ruido y hoy al llamarle, está otra vez igual, unos pitidos y se cuelga.

Mensaje 10 de 12
45 Visitas
Re: Caída linea fija otra vez más.

¡ Hola jesusmr102 !

 

En este caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico se ponga en contacto contigo.

 

También dígame si tiene mas de 1 teléfono fijo y en el caso que así lo tenga si le ocurre los ruidos en todos ellos .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
30 Visitas
Re: Caída linea fija otra vez más.

El ruido no lo escucha ella sola cuando le llaman, en su casa el teléfono no hace nada, (al descolgar el teléfono como para llamar, lo escucha en ambos), pero cuando nosotros le llamamos a ella, antes hacía ruido mientras daba tono, ahora pitidos y ya.

Ya en su casa está todo nuevo, un técnico fue creo que en diciembre y le cambió todo el cableado interno y el teléfono también.

 

Ábreme una incidencia si puedes, gracias.

Mensaje 12 de 12
22 Visitas