Hola buenas,
Vamos a ver, escribo otra vez por el post:
Otra vez me vuelve a cerrar otro post sin haber sido solucionado, este es distinto al otro, ya lo expliqué en el otro, y puede preguntar a su compañero Victor, y verá que son 2 líneas distintas, el tiene los datos del otro titular, y podrá ver que son distintos.
La linea de este tema es de mi abuela, que tiene mas de 80 años, vive sola y tiene teleasistencia, lleva sin teléfono del día 18 de diciembre, se lo arreglaron un día y a los 2 días otra vez sin teléfono y en vez de dar solución, andáis cerrando temas sin más, ¿Para que voy a duplicar el mismo problema?, ahora si los estoy duplicando porque me los andáis cerrando...
Espero que antes de volver a cerrar este post o el otro, primero preguntéis si está solucionado o no, ya que si lo cerráis abro otro y vosotros mismos sois los que vais a hacer que se sature el foro con temas, ahora si duplicados y triplicados, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola jesusmr102!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola jesusmr102!
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los datos ya los teníais del tema anterior que borrasteis... pero ya os lo he vuelto a mandar.
¡ Hola jesusmr102!
Le he realizado un reseteo a la linea, le recomiendo conectar directamente al ptr el teléfono fijo para comprobar si le funciona .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola jesusmr102!
¿Pudo realizar la prueba que le indiqué?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas,
Por ahora funciona el teléfono, pero al poco de escribiros por aquí la segunda vez, estuvo un día funcionando y al día siguiente ya no iba... eso después de haber ido el técnico la primera vez que avisé por aquí, por ahora no se si está arreglado o va a volver a fallar como estos días.
¡ Hola jesusmr102!
Si quiere dejamos el hilo abierto unos días para que pueda que me lo pueda indicar con exactitud.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola jesusmr102 !
En el caso que no tengamos respuesta en los próximos días tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas,
Ayer el teléfono volvía a tener ruido y hoy al llamarle, está otra vez igual, unos pitidos y se cuelga.
¡ Hola jesusmr102 !
En este caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico se ponga en contacto contigo.
También dígame si tiene mas de 1 teléfono fijo y en el caso que así lo tenga si le ocurre los ruidos en todos ellos .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El ruido no lo escucha ella sola cuando le llaman, en su casa el teléfono no hace nada, (al descolgar el teléfono como para llamar, lo escucha en ambos), pero cuando nosotros le llamamos a ella, antes hacía ruido mientras daba tono, ahora pitidos y ya.
Ya en su casa está todo nuevo, un técnico fue creo que en diciembre y le cambió todo el cableado interno y el teléfono también.
Ábreme una incidencia si puedes, gracias.
¡ Hola jesusmr102 !
He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas,
Hoy ha ido el técnico a su casa y no os avisé de que estaba "solucionado" por que sabía que iba a dejar de funcionar en un día (no quería cerrar el post y volver a abrir otro mañana porque luego decís de temas duplicados...) y lógicamente, acabamos de llamarle y otra vez está el teléfono igual, al rato de irse el técnico tenía ruido y ahora ya no nos deja llamarle.
¡ Hola jesusmr102 !
En este caso dígame si quiere que le abra una incidencia de nuevo para que puedan volver a comprobarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas,
He ido a la tienda de movistar para ver si le podéis poner fibra óptica pero sin internet, tal como la tiene ahora y así terminar con tantos problemas, pero dicen que lo haga por teléfono en el 1.004, pero yo no me fío porque ya tuvimos problemas, ¿eso me lo podéis hacer mejor por aquí?.
Editado 29-01-2020 15:31
Editado 29-01-2020 15:31
¡ Hola jesusmr102 !
Voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jesusmr102
Trasladamos la consulta, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-01-2020 19:14
Editado 29-01-2020 19:14
Hola @jesusmr102,
Hemos tramitado pedido para migrar el soporte de línea FTTH y voz de tu Fijo.
Por privado te adjuntamos el nº de pedido.
Estaremos pendientes de la cumplimentación del pedido para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusmr102
Estamos realizando el seguimiento de tu pedido y comprobamos que se encuentra retenido por cliente ilocalizable. Han intentando contactar contigo en varias ocasiones, por lo que sería necesario que nos indicaras por privado horario y teléfono de contacto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas,
¿A qué número están intentando llamar? si es a su casa... imposible porque vamos a hacer el cambio a fibra porque lleva mes y medio sin teléfono y no le dan solución. Ya estabais avisado de que no le iba el teléfono.
Os envío por privado el número de mi madre, y por ese si podréis contactar, gracias.
Hola @jesusmr102
Hemos enviado una nota a nuestros técnicos indicando el teléfono de contacto. Se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusmr102
Hemos enviado una nota a nuestros técnicos indicando el teléfono de contacto. Se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesusmr102,
Comprobamos que ya tienen el teléfono de contacto que nos indicaste y se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad. Estaremos pendientes de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas,
Ayer ya fue el técnico e hizo la instalación, ahora, para poner una reclamación, ¿Dónde puedo hacerla?, ya que llevaba sin teléfono desde el día 18 de diciembre hasta ayer, 11 de febrero,(unos 55 días), pero si le llegó la factura en diciembre de 52€ y a final de mes le llegará enero y febrero... mas de medio diciembre, todo enero y medio febrero casi, sin linea, a ver que cobráis en febrero.
Desde el 18/12, abrimos varias incidencias, iba el técnico por la mañana, y por la noche sin linea de nuevo todas las veces que pasó, una señora mayor con teleasistencia de cruz roja y casi 2 meses sin teléfono.
Díganme con quien tendría que hablar o si lo lleváis ustedes, gracias.