Caída linea fija otra vez más.

Highlighted
Re: Caída linea fija otra vez más.

Hola @jesusmr102,

 

En relación a tu petición de reclamación de factura, te hemos enviado un mensaje privado con el número de reclamación que hemos abierto y quedaría pendiente que una vez sea emitida la factura de este mes, realices la reclamación de compensación por falta de servicio hasta el 11/02/2020 a través de tu Área de Cliente de Mi Movistar o si lo prefieres, contactar de nuevo con nosotros para que podamos tramitarla desde aquí.

Te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
88 Visitas