Caída linea fija

jesusmr102
Yo probé el VDSL
Caída linea fija

Hola buenas,

Desde hace ya cosa de un par de años, mi abuela pierde la linea de casa, va el técnico se lo "arregla" (haciendo un apaño) y a los 2 días mismo problema...

Le hemos dicho a los de movistar en tienda física, que es problema de la caja de conexiones de la calle, todos los cables están al aire ya que no tiene la tapa y ellos dijeron que si, que las conexiones esas las tienen abandonadas para que todos se pasen a fibra óptica. (al final de mes bien que cobran un servicio abandonado...)

IMG_20190727_130212 (1).jpg

 

cada vez que hace viento se sueltan los cables, en verano 0 problemas, hay técnicos que dicen que es de la instalación interna, ya fue uno y cambió todo, pero sigue igual. ¿que podemos hacer ya? porque lleva sin teléfono mas de una semana y ella todos los meses bien que paga para tener este pésimo servicio.

 

Mensaje 1 de 17
1.210 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesusmr102 ,

 

con el fin de comprobar la línea y ayudarte con la incidencia por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.179 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ya te envié los datos que pediste.

Mensaje 3 de 17
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesusmr102 ,

 

estamos realizando pruebas sobre la línea comprueba periódicamente si tienes tono. 

 

Ante cualquier cambio seguimos en contacto. Si no lo consiguiéramos tendríamos que abrir una incidencia para que un técnico de zona lo revisara.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesusmr102 ,

 

retomando tu caso y comprobando con tu línea, verificamos que ayer publicaron los técnicos dos incidencias masivas. Una ya está cerrada pero queda otra que se abrió a las 12:50.

 

Puedes confirmarnos que sigues sin línea?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.083 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

Esta tarde seguía sin funcionar la línea.

Mensaje 6 de 17
1.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesusmr102 ,

 

comprobamos que todavía sigue en curso la incidencia masiva. La han retomado hoy y es posible que se haya recuperado el servicio en algunas líneas.

 

Comprueba periódicamente si tienes línea.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.051 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

a ver cuanto van a tardar en arreglarlo y lo peor, a ver cuanto va a durar una vez esté arreglado en volverse a estropear... es una persona mayor que tiene teleasistencia de cruz roja y lleva casi 2 semanas sin funcionar (desde esta ultima incidencia, podéis ver las últimas incidencias que le he abierto, unas 4 en un mes aprox.)

Mensaje 8 de 17
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesusmr102 ,

 

comprobamos que todavía sigue en curso la incidencia masiva. No hay nuevas anotaciones desde ayer.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.019 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesusmr102 ,

 

comprobamos que la incidencia masiva ya está cerrada. Puedes confirmarnos si ya tienes línea?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesusmr102 ,

 

se resolvió tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
980 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

A día de hoy sigue sin funcionar, y a este ritmo no lo van a arreglar hasta después de las fiestas... No se cómo permitís tantos días sin línea, y luego bien que le habéis cobrado ya más de 52€.

Mensaje 12 de 17
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesusmr102 ,

 

te informamos que hemos abierto una incidencia para que un técnico revise la línea. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte realizaremos el seguimiento de la incidencia individual.

 

Te preguntamos el viernes tras consultar que el mismo día 27 la incidencia masiva estaba resuelta. A partir de ahí con tu respuesta de hoy, lo que hemos gestionado: una incidencia individual.

 

Sobre reclamaciones de facturas podrás tratarlo con el área comercial o bien puedes llamar al 1004 una vez que se solucione la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
970 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

No queremos poner una reclamación, lo que nos molesta es que, en nada de tiempo hayamos tenido que comunicarnos con ustedes por repetidas incidencias en cosa de 3 semanas siempre por lo mismo, por teléfono, avisamos que es una mujer mayor con teleasistencia y no puede estar sin línea, y lleva ya esta incidencia desde el día 18 y nada.

Mensaje 14 de 17
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesusmr102 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y nos indican que se recupera el servicio.

 

Puedes confirmanos que ya se ha resuelto la incidencia?

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
909 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

Ya está arreglado, a ver cuanto tarda en volver a fallar.

Gracias por todo y buenas tardes.

Mensaje 16 de 17
895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  jesusmr102 ,

 

nos alegra saber que se ha solucionado. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
814 Visitas