Cable Fachada

Juan Antonio Col
Yo probé el VDSL
Cable Fachada

Buenas tardes, solicité hace casi dos años que el cable de la fachada que lo tengo colgando de mala manera fuera reubicado por la misma. Podéis ayudarme para dar salida a este problema.

Gracias 

Mensaje 1 de 22
1.979 Visitas
21 RESPUESTAS 21
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @Juan Antonio Col 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

¿Se llegaron a poner en contacto contigo los técnicos de planta externa?

En cualquier caso, Telefónica habilitó a principios de este año una plataforma para realizar este tipo de solicitudes: https://petter.telefonica.es/ 

Desde ahí puedes volver a pedir que coloquen correctamente el cable.

Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

Un saludo

Mensaje 2 de 22
1.949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Agradecemos a @map_20 su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.

Como lo indicaba en la información @map_20 puedes consultar la solicitud en el enlace.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Dayana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

¿Ha podido registrar la petición en la pagina web?, si no es así indícanos el error que te aparece para ayudarte a realizar la petición.

Quedamos al pendiente.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.911 Visitas
Juan Antonio Col
Yo probé el VDSL

Hola, lo cierto es que no sé cómo se hace en otras ciudades pero en Córdoba el servicio que hace este tipo de trabajos es Cobra.

Ya tengo el parte abierto y no tengo que hacer uno nuevo solo necesito que vengan a ejecutar el trabajo.

Llevo casi dos años con el expediente abierto y por lo visto es normal cosa que no entiendo.

Me aconsejaron que por esta vía a lo mejor se podría agilizar.

Un saludo.

Mensaje 5 de 22
1.895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

Nos puedes indicar el código de la solicitud para verificar el estado que se encuentra la incidencia. 

Recuerda que debes tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.873 Visitas
Juan Antonio Col
Yo probé el VDSL

Si por supuesto, es PET***********

Gracias.

Mensaje 7 de 22
1.864 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

Tan pronto tengamos algún avance sobre esta solicitud te la estaremos informando. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.841 Visitas
Juan Antonio Col
Yo probé el VDSL

Vale, entiendo que debo ser paciente pero 2 años evidentemente es deficiencia del servicio.

El segundo problema es el monopolio de la empresa adjudicataria que en este caso es Cobra, no da explicaciones al particular asumiendo que son los únicos en su actividad y quedando peticiones como la mía en el olvido.

En fin, supongo que tendré otra respuesta al estilo "estamos trabajando en ello"

Le pediré a los Reyes Magos que venga Cobra a mí casa. 🙂

Mensaje 9 de 22
1.835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.

Te notificaremos por este medio cualquier novedad una vez tengamos mas información acerca de este problema. 

Un saludo.
Randy.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc..; hemos reiterado nuevamente el Petter para que se agilice la actuación. 

Quedamos atentos ante cualquier novedad.

Un saludo.

Sandy.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.752 Visitas
Juan Antonio Col
Yo probé el VDSL

Hola, hay novedades sobre la gestión de Petter?

Podéis pasarme su contacto directo? Después de dos años tenemos que hablar en lugar de mensajes.

Gracias.

Mensaje 12 de 22
1.725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col

Ante todo, te pedimos disculpas por la tardanza en la gestión. Revisando tu caso te informamos que la actuación aun sigue en curso, por el momento no tenemos información en la cual se muestre un resumen de tu petición. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Te indicamos que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Por otro lado te mantendremos informando si tenemos alguna noticia acerca de la solicitud.

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

Un saludo.
Randy.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.707 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

Realizando seguimiento a tu solicitud , no vemos ninguna novedad a cerca de ella, en este caso puedes seguir realizando seguimiento por medio de la pagina de PETTER. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.673 Visitas
Juan Antonio Col
Yo probé el VDSL

Hola, entiendo que es por esta misma pagina del foro, no?

No tendría sentido volver a iniciar la consulta.

Juan Antonio 

Mensaje 15 de 22
1.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

Para poder realizar la consulta del estado del PET no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico en el foro, ya puedes consultar el estado del reporte con el código (PET***********) que se te ha asignado a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Recuerda que te informaran por los medios de contacto que hayas indicado en el registro.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.627 Visitas
Juan Antonio Col
Yo probé el VDSL

De acuerdo, acabo de entrar y añado captura de pantalla diciendo que no hay incidencias registradas. Entiendo que si registro una nueva inicio en bucle la gestión de nuevo.

Y añado que entre las opciones no me permite hacer búsqueda de mi petición.

Gracias por la respuesta.

Screenshot_2025-02-02-17-01-52-168_com.android.chrome-edit.jpg

Mensaje 17 de 22
1.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

Al tratarse de un caso particular donde no ves el estado de la incidencia con la cuenta que la has registrado, observando que se encuentra en estado pendiente, procedemos a realizar la respectiva reclamación sobre ella.

Por ahora debes estar al pendiente de los medios de contacto que has registrado anteriormente en la incidencia.

Un saludo.

Juan S.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
768 Visitas
Juan Antonio Col
Yo probé el VDSL

No entiendo, quieres decir que contactareis conmigo por teléfono o mail pero que no puedo verlo a través de mi perfil que me he tenido que hacer para acceder a este hilo.

Gracias 

Mensaje 19 de 22
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

Los técnicos de planta externa se contactaran contigo al móvil de contacto que tu registraste en el PET, debes estar pendiente del móvil para que cuando ellos te llamen los puedas atender.

Un saludo. Liney V.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
133 Visitas
Juan Antonio Col
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la aclaración.

Un saludo

Mensaje 21 de 22
127 Visitas
Juan Antonio Col
Yo probé el VDSL

A todos los clientes que veáis este hilo y estéis en mi situación que sepáis que no os lo van a arreglar.

Las compañías que se quedan obsoletas y acaban rascando la miseria a los clientes son las que tras dos años pidiendo la reubicación del cable acabe así, esperando una llamada como si fuera g******* . En fin doy por concluida mi intervención en el foro, me quedo con mi cable de m***** colgando en la fachada pero que os jodan por qué no tenéis vergüenza. Supongo que seguidamente me dirá un boot, lo siento señor aún no nos pueden [....] pero en breve lo harán.

Un cordial saludo.

Cliente cabreado ( para que lo pille el boot)

😁

Mensaje 22 de 22
122 Visitas