Cable Fachada

Juan Antonio Col
Más integrado que la RDSI
Cable Fachada

Buenas tardes, solicité hace casi dos años que el cable de la fachada que lo tengo colgando de mala manera fuera reubicado por la misma. Podéis ayudarme para dar salida a este problema.

Gracias 

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map_20
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Buenas tardes, @Juan Antonio Col 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

¿Se llegaron a poner en contacto contigo los técnicos de planta externa?

 

En cualquier caso, Telefónica habilitó a principios de este año una plataforma para realizar este tipo de solicitudes: https://petter.telefonica.es/ 

Desde ahí puedes volver a pedir que coloquen correctamente el cable.

 

Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter

 

Un saludo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Agradecemos a @map_20 su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.

 

Como lo indicaba en la información @map_20 puedes consultar la solicitud en el enlace.

 

Quedamos atentos a cualquier novedad.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

 

¿Ha podido registrar la petición en la pagina web?, si no es así indícanos el error que te aparece para ayudarte a realizar la petición.

 

Quedamos al pendiente.

 

Un saludo.

John.



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Juan Antonio Col
Más integrado que la RDSI

Hola, lo cierto es que no sé cómo se hace en otras ciudades pero en Córdoba el servicio que hace este tipo de trabajos es Cobra.

Ya tengo el parte abierto y no tengo que hacer uno nuevo solo necesito que vengan a ejecutar el trabajo.

Llevo casi dos años con el expediente abierto y por lo visto es normal cosa que no entiendo.

Me aconsejaron que por esta vía a lo mejor se podría agilizar.

Un saludo.

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

 

Nos puedes indicar el código de la solicitud para verificar el estado que se encuentra la incidencia. 

 

Recuerda que debes tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Juan Antonio Col
Más integrado que la RDSI

Si por supuesto, es PET***********

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.

 

Tan pronto tengamos algún avance sobre esta solicitud te la estaremos informando. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Juan Antonio Col
Más integrado que la RDSI

Vale, entiendo que debo ser paciente pero 2 años evidentemente es deficiencia del servicio.

 

El segundo problema es el monopolio de la empresa adjudicataria que en este caso es Cobra, no da explicaciones al particular asumiendo que son los únicos en su actividad y quedando peticiones como la mía en el olvido.

 

En fin, supongo que tendré otra respuesta al estilo "estamos trabajando en ello"

 

Le pediré a los Reyes Magos que venga Cobra a mí casa. 🙂

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Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde aquí hemos procedido a reclamar y a solicitar la máxima agilización en el boletín donde se está tramitando tu solicitud.

Te notificaremos por este medio cualquier novedad una vez tengamos mas información acerca de este problema. 

Un saludo.
Randy.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan Antonio Col 

 

Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc..; hemos reiterado nuevamente el Petter para que se agilice la actuación. 

 

Quedamos atentos ante cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Sandy.



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