Cable antiguo teléfono fachada

DanielCaballoMedina
Más integrado que la RDSI
Cable antiguo teléfono fachada

Buenas tardes,

 

Por la presente quiero solicitar la retirada de los cables antiguos de teléfono que ya no se usan de mi fachada.

 

He comprado una vivienda que estoy reformando y los cables están colgando por la fachada.

 

A qué número tengo que llamar para que se pase por allí un técnico, y si ya no vale ninguno que lo retiren?

Un saludo y gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 7
722 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DanielCaballoMedina,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Para poder pasar notificación con los compañeros de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DanielCaballoMedina,

 

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por privado y hemos pasado la notificación por los compañeros de planta externa.

 

Por nuestra parte dejamos la gestion en seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielCaballoMedina

 

¿Ha podido contactar la empresa colaboradora contigo para informarte sobre el tramite del cableado, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
633 Visitas
DanielCaballoMedina
Más integrado que la RDSI

Ya se ha pasado un técnico y ha retirado los cables que había en desuso y en mal estado. Gracias un saludo.

Mensaje 5 de 7
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielCaballoMedina

 

Nos alegra saberlo. Gracias a ti.¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has
abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es
importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.
Saludos. 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielCaballoMedina.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Nos alegra que hayan ido los técnicos y hayan retirado los cables que no estaban bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
585 Visitas