Editado 10-09-2021 10:15
Editado 10-09-2021 10:15
Buenos días,
Esta semana un camión de recogida de basuras ha roto un cable de telefónica en la calle ************ (Navarra) y hay varios usuarios que están sin servicio.
Les rogamos la pronta reparación del mismo.
Gracias,
Un saludo,
*** Editado por moderador
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mendigorria
Gracias por facilitarnos el desperfecto de nuestras infraestructuras. Para poder notificar la incidencia al departamento correspondiente, nos puedes indicar por mensaje privado teléfono y persona de contacto, por favor
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mendigorria
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos pasado nota al departamento de planta externa para que puedan realizar la reparación del cableado lo antes posible. De nuevo te damos las gracias por indicarnos esta incidencia.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es