Cable caido

Ayuntamiento_Hinojos
Más integrado que la RDSI
Cable caido

Hola, me pongo en contacto con ustedes desde un organismo público, por unos problemas que estamos teniendo con un cableado caído en la fachada de un edificio municipal, me gustaría saber el procedimiento a seguir para poder solventa este problema.

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
199 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ayuntamiento_Hinojos,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder pasar nota a los técnicos de planta externa de la zona y que lo revisen, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona/ Entidad, que lo solicita

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites pasaremos notificación al respecto.

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayuntamiento_Hinojos 

 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
157 Visitas
Ayuntamiento_Hinojos
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Si os he enviado los datos el mismo día que me lo solicitaron.

Mensaje 4 de 6
131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ayuntamiento_Hinojos,

 

Gracias por remitirnos los datos solicitados. Hemos procedido a comprobar que se dispone notificado el mismo proceso con el departamento técnico de planta externa de la zona para su gestión con el boletín cuya referencia enviamos en el mensaje privado previo generado hoy 24/03/2023 a las 10:33h.

 

Dicho boletín nos consta ya en estudio por dichos técnicos y ha sido asignado ya a la empresa colaboradora de la zona para su tratamiento. 

 

En él nos figuran que para su seguimiento y avances se comuniquen con la persona también confirmada con anterioridad.

 

¿Puedes indciarnos si los datos de contacto son correctos?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayuntamiento_Hinojos,

 

Gracias por tu rapida respuesta. Esperamos que los técnicos de planta externa comuniquen con celeridad para la gestión solicitada, cursarán su seguimiento a través de los datos de contacto confirmados.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
118 Visitas