Sigo sin recibir ninguna información relevante por parte de Movistar sobre cuanto tiempo más voy a tener los cables de telefonía colgando delante de mi fachada atados al cristal de mi balcón ya que de no estar así asegurados no podría abrir con normalidad la puerta de mi garaje. He pagado varios miles de euros para realizar la canalización por la que se deben conducir estos cables y aún sigo teniendo que soportar esta situación que además me impide obtener la licencia de primera ocupación de mi propia vivienda. El número de mi nueva gestión es el G1251760 y he recibido una carta con el nº de incidencia 201802673546001 que básicamente no dice nada.
¿Debo considerar que este cauce está agotado y que no van a darme ninguna fecha ni siquiera orientativa para la solución de este problema?
De ser así comuníquemenlo para buscar otras vías y medidas lo antes posible.
Gracias.
Juan C. Morales
Buenos días
Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-12-2018 8:40
Editado 13-12-2018 8:40
He proporcionado estos datos varias veces y me parece increíble que dando los números de incidencia aún los necesiten... En cualquier caso y por última vez:
*****************
Gracias por la información, se ha tramitado su incidencia al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún esta pendiente de planta exterior, se le reiterara su solicitud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es