Cable colgando en la fachada.

Juancmorales
Más integrado que la RDSI
Cable colgando en la fachada.

Sigo sin recibir ninguna información relevante por parte de Movistar sobre cuanto tiempo más voy a tener los cables de telefonía colgando delante de mi fachada atados al cristal de mi balcón ya que de no estar así  asegurados no podría abrir con normalidad la puerta de mi garaje. He pagado varios miles de euros para realizar la canalización por la que se deben conducir estos cables y aún sigo teniendo que soportar esta situación que además me impide obtener la licencia de primera ocupación de mi propia vivienda. El número de mi nueva gestión es el G1251760 y he recibido una carta con el nº de incidencia 201802673546001 que básicamente no dice nada. 

¿Debo considerar que este cauce está agotado y que no van a darme ninguna fecha ni siquiera orientativa para la solución de este problema?

De ser así comuníquemenlo para buscar otras vías y medidas lo antes posible.

Gracias.

 

Juan C. Morales

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo  gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
237 Visitas
Juancmorales
Más integrado que la RDSI

He proporcionado estos datos varias veces y me parece increíble que dando los números de incidencia aún los necesiten... En cualquier caso y por última vez:
*****************

Mensaje 3 de 7
236 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias por la información, se ha tramitado su incidencia al departamento de planta exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
227 Visitas
Juancmorales
Más integrado que la RDSI
Me preguntan por email si estoy satisfecho con la solución aportada... No ha habido solución ni explicación ni ningún contacto conmigo. 7 días más y siguen los cables atados a mi balcón con cuerdas para que pueda abrir la puerta de mi garaje.
Mensaje 5 de 7
207 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Aún esta pendiente de planta exterior, se le reiterara su solicitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
204 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
134 Visitas