Cable colgando en la fachada

pilartorric
Yo probé el VDSL
Cable colgando en la fachada

Buenos días,

Llevo unos 6 meses solicitando el soterramiento de unos cables de movistar en mi fachada. Vino un técnico y aprobó soterrar los dos cables, pero sólo han soterrado el de teléfono y me falta el de fibra. Reclamé hace un mes pero me habéis contestado que la incidencia está cerrada, pero el cable sigue colgando en la fachada y la obra está terminada. Necesito que se soterre cuanto antes pues estoy a expensas de ello para poder mudarme a la nueva vivienda ya que el cable que está descolgado pasa delante de la cochera. Las anteriores incidencias eran ******** y ********. Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo y me explique qué pasa.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 12
781 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pilartorric ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.