Cable colgando en la fachada

pilartorric
Yo probé el VDSL
Cable colgando en la fachada

Buenos días,

Llevo unos 6 meses solicitando el soterramiento de unos cables de movistar en mi fachada. Vino un técnico y aprobó soterrar los dos cables, pero sólo han soterrado el de teléfono y me falta el de fibra. Reclamé hace un mes pero me habéis contestado que la incidencia está cerrada, pero el cable sigue colgando en la fachada y la obra está terminada. Necesito que se soterre cuanto antes pues estoy a expensas de ello para poder mudarme a la nueva vivienda ya que el cable que está descolgado pasa delante de la cochera. Las anteriores incidencias eran ******** y ********. Por favor que alguien se ponga en contacto conmigo y me explique qué pasa.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 12
781 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pilartorric ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
748 Visitas
pilartorric
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el mensaje privado.

Saludos

Mensaje 3 de 12
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilartorric !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos abierto un parte de avería a los técnicos de planta externa, para soterrar el cable de fibra que queda pendiente.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pilartorric ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
669 Visitas
pilartorric
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

Gracias

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 12
664 Visitas
pilartorric
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Todavía no se ha puesto en contacto nadie conmigo y es que tengo el cable colgando en la mitad de la puerta de la cochera y está ya la obra terminada para pedir la cédula de habitabilidad, etc. No sé si es normal este tiempo de espera.

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 12
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pilartorric ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada indicando que se realiza una propuesta y que está pendiente de otros trabajos para cambiar fibra óptica por lo que a partir de ahora no tendremos visibilidad del resto de gestiones dimanantes.

 

Este tipo de trabajos pueden llevar mucho tiempo, de ahí que te comentáramos en nuestro primer mensaje que no hay estimaciones para este tipo de tareas.

 

Esperamos que se resuelva pronto y nos lo puedas confirmar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
628 Visitas
pilartorric
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, un técnico se pasó por la vivienda en cuestión, me comentó que hiciera una zanja con dos tubos para meter los cables, y lo hice, y ahora tengo un cable por dentro y otro colgado en mi fachada. Me comentas que la incidencia está cerrada, cómo puede estar cerrada con la situación que estoy exponiendo. No entiendo por qué el técnico me dijo que hiciera la obra civil para soterrar los cables y ahora no se tenga fecha para poder hacerlo, después de gastarme un dinero en realizar estas obras. Ahora qué tengo que hacer, dejar el cable en la puerta de la cochera y dejar el coche fuera? No entiendo ni la respuesta ni la actuación en este caso pues estamos hablando de casi un año que llevamos con este tema y encima se cierra la incidencia.

Mensaje 9 de 12
616 Visitas
pilartorric
Yo probé el VDSL

Por otra parte, el cable viene soterrado hasta el comienzo de mi fachada, luego comienza un tubo de hierro y posteriormente un cable que están por el suelo hasta que suben en la fachada del vecino. Con lo cual hay un cable por el suelo de la acera de unos 5 o 6 metros de largo donde cualquier persona se puede caer o hacer daño, no entiendo como se puede dejar ese cable así durante tanto tiempo.

Mensaje 10 de 12
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pilartorric

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

¿Continua todavía el cableado igual? ¿Han vuelto a contactar los técnicos de la zona, por favor?

Quedamos a la espera que nos puedas informar.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @pilartorric

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
516 Visitas