Hola!
Hace 3 semanas le instalaron a un vecino de otro portal al mío la fibra. Cada vez que instalan a alguien la fibra pasan los cables por encima de mis ventanas. Esta vez dejaron el cable descolgado por encima de mis ventanas en vez de atarlo bien a los otros cables, además las bridas que han puesto las han dejado sin cortar. Estoy cansado ya de los chapuzas que son esta gente.
El día 11 de julio llamé al 1002 y puse una reclamación, me abrieron una incidencia, 5 días después pasaron dos personas por aquí (creo que eran de Elecnor) estuve hablando con ellos, tomaron fotos y me dijeron que iban a contactar con la subcontrata que ha hecho la instalación, y que ya se pasarían por aquí. La subcontrata que hizo la esa instalación es Fibrabide, han pasado ya 15 días y no se han pasado por aquí a poner bien los cables.
Tampoco entiendo porque los 2 chicos que han venido no han podido atar los cables correctamente y cortar las bridas, que solo son 5 min, subirse a una escalera y listo.
¡ Hola Gontzal !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Gontzal !
He abierto una incidencia para que puedan comprobarlo y poder solucionarlo lo antes posible.
Estaré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me has abierto una nueva incidencia? Como te he escrito el 11 de julio ya me abrieron una incidencia (te he pasado el número de incidencia por privado) y al de unos días vinieron por aqui, lo miraron estuvieron sacando fotos y me dijeron que iban a dar aviso a la subcontrata que hizo la instalación para que vinieran a poner correctamente los cables
¡ Hola Gontzal !
La incidencia que hemos realizado es una incidencia aparte de la que tiene usted para que puedan gestionarlo lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gontzal ,
tras comprobar la incidencia que abrimos ayer, comprobamos que hoy se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona y que ya la han cerrado anotando que la atienden y que comprueban que la acometida está suelta.
Puedes confirmarnos si ya se han realizado los trabajos?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No han solucionado nada, los cables siguen igual.
Pero se han pasado por aquí? yo no he estado todo el día en casa. Pero a mí ni me han llamado ni han hecho nada. Como es que cierran la incidencia sino lo han solucionado?
Hola Gontzal ,
No es que hayan cerrado la incidencia , sino que lo han pasado a un departamento externo donde ya no tenemos visibilidad de la incidencia, son ese departamento el que va a realizar los trabajos de mejora, pero no le podemos indicar un tiempo exacto.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Han venido hoy y ya lo han solucionado.
Gracias por todo!
Hola Gontzal ,
Me alegro que ya este solucionado.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es