Cable colgando encima de mi ventana

Gontzal
Yo probé el VDSL
Cable colgando encima de mi ventana

Hola!

 

Hace 3 semanas le instalaron a un vecino de otro portal al mío la fibra. Cada vez que instalan a alguien la fibra pasan los cables por encima de mis ventanas. Esta vez dejaron el cable descolgado por encima de mis ventanas en vez de atarlo bien a los otros cables, además las bridas que han puesto las han dejado sin cortar. Estoy cansado ya de los chapuzas que son esta gente.

 

El día 11 de julio llamé al 1002 y puse una reclamación, me abrieron una incidencia, 5 días después pasaron dos personas por aquí (creo que eran de Elecnor) estuve hablando con ellos,  tomaron fotos y me dijeron que iban a contactar con la subcontrata que ha hecho la instalación, y que ya se pasarían por aquí. La subcontrata que hizo la esa instalación es Fibrabide, han pasado ya 15 días y no se han pasado por aquí a poner bien los cables.

 

Tampoco entiendo porque los 2 chicos que han venido no han podido atar los cables correctamente y cortar las bridas, que solo son 5 min, subirse a una escalera y listo.

Mensaje 1 de 12
1.536 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gontzal !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.510 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos por privado 

Mensaje 3 de 12
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gontzal !

 

He abierto una incidencia para que puedan comprobarlo y poder solucionarlo lo antes posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.493 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Me has abierto una nueva incidencia? Como te he escrito el 11 de julio ya me abrieron una incidencia (te he pasado el número de incidencia por privado) y al de unos días vinieron por aqui, lo miraron estuvieron sacando fotos y me dijeron que iban a dar aviso a la subcontrata que hizo la instalación para que vinieran a poner correctamente los cables

Mensaje 5 de 12
1.489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Gontzal !

 

La incidencia que hemos realizado es una incidencia aparte de la que tiene usted para que puedan gestionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.488 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Vale, a ver si vienen lo antes posible 

Mensaje 7 de 12
1.477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gontzal ,

 

tras comprobar la incidencia que abrimos ayer, comprobamos que hoy se ha asignado a la entidad colaboradora de la zona y que ya la han cerrado anotando que la atienden y que comprueban que la acometida está suelta.

 

Puedes confirmarnos si ya se han realizado los trabajos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.444 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

No han solucionado nada, los cables siguen igual. 

 

Pero se han pasado por aquí? yo no he estado todo el día en casa. Pero a mí ni me han llamado ni han hecho nada. Como es que cierran la incidencia sino lo han solucionado?

Mensaje 9 de 12
1.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gontzal ,

 

No es que hayan cerrado la incidencia , sino que lo han pasado a un departamento externo donde ya no tenemos visibilidad de la incidencia, son ese departamento el que va a realizar los trabajos de mejora, pero no le podemos indicar un tiempo exacto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.427 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Han venido hoy y ya lo han solucionado.

Gracias por todo!

Mensaje 11 de 12
1.418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gontzal ,

 

Me alegro que ya este solucionado. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.406 Visitas