Cable de Fibra Por Mi Fachada

GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL
Cable de Fibra Por Mi Fachada

Buenos días,

 

Resulta que hace unos meses el técnico de @Movistar realizo la instalación de fibra óptica de un vecino pasando los cables por la fachada de mi casa sin mi permiso cuando yo no estaba en la vivienda.

 

He realizado varias reclamaciones y llevamos mas de medio año sin que @Movistar haga nada para quitarme esos cables.

 

Para mas información la casa es una casa individual, no un bloque de pisos.

 

Alguien me podría ayudar con el tema.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 65
4.119 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para solicitar la retirada de los cables de tu fachada es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos:

Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Telefono y Nombre de la persona que ha contactado.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 65
2.987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Comprobamos que ya se ha realizado una solicitud con fecha de 09-01-2019, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 65
2.963 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Aun no he recibido ninguna respuesta.

 

¿@Técnico-Movistar  como va la cosa?

 

¿Porque van tan lentas las gestiones?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 65
2.930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Comprobamos que la solicitud con fecha de 09-01-2019 continua pendiente.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 65
2.926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Hemos solicitado nuevamente la retirada de los cables de tu fachada con nº de petición G1270164.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 65
2.919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Comprobamos que la petición de la retirada de los cables de tu fachada con nº de solicitud G1270164 se ha cerrado con fecha de 05-03-2019 indicando: " que se transfiere la solicitud a Creación de Red ".

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contigo para facilitarte la información sobre tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 65
2.905 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Se pusieron en contacto conmigo y me indicaron que iban a realizar un informe.

 

¿Que quiere decir que se transfiere la solicitud a creación de red?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 65
2.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Te indicamos que la solicitud de la retirada del cableado de tu fachada se pasa a creación de red para que realicen una nueva configuración del cableado que pasa por tu fachada.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si tienes nuevas noticias por parte de los técnicos o podemos proceder a cerrar el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 65
2.892 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Nos puedes indicar si los técnicos se han puesto en contacto contigo en estos días, para la retirada de los cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 65
2.875 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Si, fueron allí por segunda vez pero no me han quitado nada.

 

Dijeron que realizarían otro informe.

 

Así que sigo esperando a que me quiten los cables.

 

¿Entiendo que al ser un casa particular tengo el derecho a que me quiten los cables ya que no dí la autorización ¿no?

 

Me están dando largas y si esto sigue así tendré que tomar acciones legales al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 65
2.868 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Quedamos a la espera de nos indiques si los técnicos se vuelven a poner en contacto contigo para la retirada de los cables de tu fachada, ya que tienen que configurar el nuevo trazado del cableado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 65
2.862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo nuevamente  para la retirada de los cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 65
2.848 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Después de varios días sin respuesta a nuestros últimos post, nos puedes confirmar hay alguna novedad con respecto a tu petición de retirada de los cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 65
2.826 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Los cables siguen en su sitio y no han contactado con nosotros desde entonces.

 

Estamos un poco cansados ya.

Mensaje 15 de 65
2.808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Quedamos a la espera de que no indiques si los técnicos de planta externa se ponen en contacto contigo para la retirada de los cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 65
2.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si hay alguna novedad respecto a tu solicitud de retirada de los cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 65
2.766 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Ninguna, los cables siguen exactamente en el mismo sitio que hace 1 año.

 

1 AÑO PARA EJERCER MI DERECHO.

 

Esto es indignante!!!!!!!

Mensaje 18 de 65
2.763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión solicitada te informamos que este tipo de peticiones van asociadas a realización de proyectos y petición de las oportunas licencias de obra, ya que al quitar los cables de tu fachada se tiene que redireccionar el cableado, con lo que conlleva un plazo de tiempo elevado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 65
2.757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Nos puedes indicar si hay alguna novedad con respecto a tu petición de retirada de los cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 65
2.740 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad. Seguimos otro mes mas con los cables donde los pusieron. Para ponerlos han sido mucho mas rapidos que para quitarlos y no entiendo el motivo.

Mensaje 21 de 65
2.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques si tienes alguna noticia con respecto a tu petición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 65
2.723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu petición de retirada de los cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 65
2.698 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Ninguna novedad.

 

La verdad que estoy perdiendo la esperanza.

 

Muy rápidos para ponerlo sin autorización pero para quitarlo muchas trabas.

 

Este mes es el último que doy de plazo para que alguien se comunique conmigo.

 

Si no empezaré ha tomar medidas legales.

Mensaje 24 de 65
2.683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola GonzaloPrietoBenito:

 

Te informamos que hemos solicitado información a planta externa sobre el estado de tu petición, y en caso de ser necesario que contacten contigo.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Si tienes cualquier novedad con respecto a tu petición por favor nos la comunicas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 65
2.676 Visitas