Buenos días,
Resulta que hace unos meses el técnico de @Movistar realizo la instalación de fibra óptica de un vecino pasando los cables por la fachada de mi casa sin mi permiso cuando yo no estaba en la vivienda.
He realizado varias reclamaciones y llevamos mas de medio año sin que @Movistar haga nada para quitarme esos cables.
Para mas información la casa es una casa individual, no un bloque de pisos.
Alguien me podría ayudar con el tema.
Muchas Gracias
Hola @GonzaloPrietoBenito
¿se han puesto en contacto los técnicos de la zona contigo o han quitado el cable que pasa por tu fachada?
Si no es así, indicanoslo para darles aviso de nuevo. Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloPrietoBenito
Siento las molestas, hemos dado de aviso de nuevo a los técnicos de Madrid, te seguiremos informando del tramite por este hilo.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloPrietoBenito
Continuamos pendientes de la evolución de la solicitud a los técnicos de planta externa.Te reiteramos una vez más las disculpas.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloPrietoBenito.
Llevamos el seguimiento de tu caso, de momento sigue la petición en curso pero se ha reiterado, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informamos. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esperando ansioso la resolución por fin. Mucho tiempo esperando
Buenos días @GonzaloPrietoBenito
Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora. Seguiremos pendiente de tu solicitud, perdona las molestias.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Nos han comunicado que están haciendo limpieza y que nos van a quitar todos los cables excepto 1 del vecino. Ya le hemos indicado que esa no es la solución que queremos. Que queremos fuera TODOS los cables. Años con esta incidencia y no siguen mareando. ¿Pueden hacer el favor de quitar la caja de nuestra fachada? Estamos en nuestro derecho y queremos aplicarlo.
Muchas gracias.
Hola @GonzaloPrietoBenito.
Vemos que la incidencia ya la están tratando los técnicos de zona, nos comentan que no pueden desmontar una acometida con servicio. No tenemos más anotaciones, pero continuamos con el seguimiento en este hilo y te vamos informando. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloPrietoBenito,
Lamentamos las molestias y la demora.
Continuamos pendientes de avances al respecto de la solicitud por parte de los técnicos de planta externa de la zona.
En cuanto dispongamos de información actualizada al respecto te la trasladamos.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @GonzaloPrietoBenito,
Lamentamos mucho la demora y las molestias.
Hemos recibido el informe por parte de los técnicos de planta externa de zona indicándonos que habían tomado comunicación para informarte del proceso ¿es así por favor?
Estaremos pendientes, para poder efectuar el seguimiento de tu solicitud.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-05-2020 15:21
Editado 13-05-2020 15:21
Hola @GonzaloPrietoBenito
¿se han puesto en contacto contigo los técnicos de la zona ?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloPrietoBenito
Continuamos con el seguimiento de la incidencia¿Nos confirmas por favor si se han puesto en contacto contigo los técnicos?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @GonzaloPrietoBenito.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que aún no se ha realizado la obra, hemos trasladado la información haciendo referencia a todo lo que nos has facilitado sobre la gestión. Se van a poner en contacto contigo los técnicos para poderlo realizar lo antes posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es