Cable de Fibra Por Mi Fachada

GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL
Cable de Fibra Por Mi Fachada

Buenos días,

 

Resulta que hace unos meses el técnico de @Movistar realizo la instalación de fibra óptica de un vecino pasando los cables por la fachada de mi casa sin mi permiso cuando yo no estaba en la vivienda.

 

He realizado varias reclamaciones y llevamos mas de medio año sin que @Movistar haga nada para quitarme esos cables.

 

Para mas información la casa es una casa individual, no un bloque de pisos.

 

Alguien me podría ayudar con el tema.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 65
4.157 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloPrietoBenito

 

¿se han puesto en contacto los técnicos de la zona contigo o han quitado el cable que pasa por tu fachada?

 

Si no es así, indicanoslo para darles aviso de nuevo. Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 65
840 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Nada de nada. El cable sigue volando por mi fachada

Mensaje 52 de 65
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloPrietoBenito


Siento las molestas, hemos dado de aviso de nuevo a los técnicos de Madrid, te seguiremos informando del tramite por este hilo.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 65
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloPrietoBenito

Continuamos pendientes de la evolución de la solicitud a los técnicos de planta externa.Te reiteramos una vez más las disculpas.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 65
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloPrietoBenito.

 

Llevamos el seguimiento de tu caso, de momento sigue la petición en curso pero se ha reiterado, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 65
638 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Esperando ansioso la resolución por fin. Mucho tiempo esperando

Mensaje 56 de 65
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @GonzaloPrietoBenito

 

Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora. Seguiremos pendiente de tu solicitud, perdona las molestias. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 65
610 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Nos han comunicado que están haciendo limpieza y que nos van a quitar todos los cables excepto 1 del vecino. Ya le hemos indicado que esa no es la solución que queremos. Que queremos fuera TODOS los cables. Años con esta incidencia y no siguen mareando. ¿Pueden hacer el favor de quitar la caja de nuestra fachada? Estamos en nuestro derecho y queremos aplicarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 58 de 65
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloPrietoBenito.

 

Vemos que la incidencia ya la están tratando los técnicos de zona, nos comentan que no pueden desmontar una acometida con servicio. No tenemos más anotaciones, pero continuamos con el seguimiento en este hilo y te vamos informando. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 65
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloPrietoBenito,

 

Lamentamos las molestias y la demora.

 

Continuamos pendientes de avances al respecto de la solicitud por parte de los técnicos de planta externa de la zona.

 

En cuanto dispongamos de información actualizada al respecto te la trasladamos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 65
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GonzaloPrietoBenito,

 

Lamentamos mucho la demora y las molestias.

 

Hemos recibido el informe por parte de los técnicos de planta externa de zona indicándonos que habían tomado comunicación para informarte del proceso ¿es así por favor?

 

Estaremos pendientes, para poder efectuar el seguimiento de tu solicitud.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 65
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloPrietoBenito

 

¿se han puesto en contacto contigo los técnicos de la zona ?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 65
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloPrietoBenito

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia¿Nos confirmas por favor si se han puesto en contacto contigo los técnicos?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 65
342 Visitas
GonzaloPrietoBenito
Yo probé el VDSL

No. 

Mensaje 64 de 65
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloPrietoBenito.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que aún no se ha realizado la obra, hemos trasladado la información haciendo referencia a todo lo que nos has facilitado sobre la gestión. Se van a poner en contacto contigo los técnicos para poderlo realizar lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 65
280 Visitas