Cable de fachada muy baja

cliffy24
Yo probé el VDSL
Cable de fachada muy baja

Buenas tardes.

El cable que hay en mi fachada está cada vez más baja tanto por la zona de la puerta como la de la cochera.  Antes no estaba así.

Me gustaría saber que debo hacer para que me pudieran solucionar el asunto antes de que se baje más.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
cliffy24
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No me lo puedo creer. Antes de las 5 de la tarde ha venido un chico muy amable y muy profesional a solucionarme el tema. Desde que puse el mensaje han pasado menos de 24 horas.

Mil gracias por la gestión. Todo ha sido perfecto.

Un saludo y mil gracias otra vez.

 

Mensaje 3 de 4
152 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ma alegro que ya esta solucionada



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas