Buenas tardes.
El cable que hay en mi fachada está cada vez más baja tanto por la zona de la puerta como la de la cochera. Antes no estaba así.
Me gustaría saber que debo hacer para que me pudieran solucionar el asunto antes de que se baje más.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
No me lo puedo creer. Antes de las 5 de la tarde ha venido un chico muy amable y muy profesional a solucionarme el tema. Desde que puse el mensaje han pasado menos de 24 horas.
Mil gracias por la gestión. Todo ha sido perfecto.
Un saludo y mil gracias otra vez.
Ma alegro que ya esta solucionada
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es