Cable de la caja terminal cortado

Highlighted
Cable de la caja terminal cortado

Buenos días:

   El cable que llega a la caja terminal desde la central está cortado y se han conectado los hilos directamente a las bornas, por lo que no se puede cerrar la tapa.

   ¿Pueden reparar el cable para dejar la instalación en condiciones?

 

Caja Terminal.jpg

Mensaje 1 de 7
181 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Cable de la caja terminal cortado

Hola

 

Pasame la ubicación de la caja terminal , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
174 Visitas
Re: Cable de la caja terminal cortado

Buenos días

 

Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
141 Visitas
Re: Cable de la caja terminal cortado

Gracias.

Mensaje 4 de 7
133 Visitas
Re: Cable de la caja terminal cortado
Me llamó el técnico hhace un mes y dijo que cambiarían la caja, pero continua igual.
Mensaje 5 de 7
99 Visitas
Re: Cable de la caja terminal cortado

Hola

 

He remitodo su mensaje a los compañeros de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
89 Visitas
Re: Cable de la caja terminal cortado

Han pasado los técnicos y reparado la caja.

El problema ya está solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 7
70 Visitas