Buenos días:
El cable que llega a la caja terminal desde la central está cortado y se han conectado los hilos directamente a las bornas, por lo que no se puede cerrar la tapa.
¿Pueden reparar el cable para dejar la instalación en condiciones?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame la ubicación de la caja terminal , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
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Hola
He remitodo su mensaje a los compañeros de planta exterior.
saludos
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Han pasado los técnicos y reparado la caja.
El problema ya está solucionado.
Gracias.