Cable de la caja terminal cortado

Haizebe
Más integrado que la RDSI
Cable de la caja terminal cortado

Buenos días:

   El cable que llega a la caja terminal desde la central está cortado y se han conectado los hilos directamente a las bornas, por lo que no se puede cerrar la tapa.

   ¿Pueden reparar el cable para dejar la instalación en condiciones?

 

Caja Terminal.jpg

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la ubicación de la caja terminal , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



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Haizebe
Más integrado que la RDSI

Gracias.

Mensaje 4 de 7
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Haizebe
Más integrado que la RDSI
Me llamó el técnico hhace un mes y dijo que cambiarían la caja, pero continua igual.
Mensaje 5 de 7
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He remitodo su mensaje a los compañeros de planta exterior.

 

saludos



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Haizebe
Más integrado que la RDSI

Han pasado los técnicos y reparado la caja.

El problema ya está solucionado.

 

Gracias.

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