Cable de la fachada

Lorena perez
Más integrado que la RDSI
Cable de la fachada

Buenas tardes,

 

En la casa que adquirido recientemente en su fachada hay muchísimos cables del teléfono cables que me gustaría que fueran a retirarlos porque ninguno es mío.

Por favor ruego se pongan en contacto conmigo para poder tramitar la retirada de esos cables.

un saludo 

Mensaje 1 de 12
584 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorena perez bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorena perez:

 

Por favor necesitamos que nos remitas por mensaje privado tu teléfono de contacto para realizar los trabajos solicitados para la retirada del cableado de tu fachada.

 

Te confirmamos que la retirada del cableado de tu fachada no supone coste para ti, salvo que sea necesaria algún tipo de realización de trabajo para su soterramiento, que en ese caso lo tiene que realizar el solicitante. Pero este extremo te lo notificarían los técnicos de planta externa.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorena perez:

 

Te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorena perez:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa la retirada de los cables de tu fachada ha sido asignada a la entidad colaboradora.

 

Dejamos el hilo abierto para continuar con el seguimiento e informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lorena perez!

 

Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo mis compañeros de planta externa para informarte? o ¿si tu solicitud está solucionada?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorena perez:

 

Tal como te indicó mi compañera tu solicitud a planta externa se encuentra cerrada. ¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo desde planta externa para informarte? ¿Tu petición se ha solucionado?.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lorena perez!


Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu solicitud esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
372 Visitas
Lorena perez
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

según me indicó vuestros compañeros ya no podían hacer más de lo que han hecho, los cables siguen en mi fachada dicen que para quitarlo ya conlleva un coste que Movistar no asume cosa que no entiendo porque es mi fachada y yo no he autorizado que esos cables pasen por allí...

con lo que la solución que se me ha dado y nada es lo mismo...una vergüenza que tenga que ser el usuario quien page para que le quiten los cables de su propia fachada porque Movistar no quiera asumir ese coste de llevar los cables por el suelo...

un saludo,

lorena

Mensaje 9 de 12
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorena perez:

 

Sentimos que la respuesta que se te ha dado desde planta externa no sea lo satisfactoria que tu esperabas. Desde planta externa nos comunican que te han informado que se han desmontado tres acometidas sin servicio, y se te ha asesorado sobre presupuesto para canalizar los cables que discurren por tu fachada y del coste de realizar canalizado y cambios de cable, y has rechazado hacer trabajo nuevo.

 

Nos puedes confirmar si te podemos ayudar en alguna otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
343 Visitas
Lorena perez
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Claro se ha rechazado porque no estoy dispuesta a pagar 4.000€ por quitar unos cables y por hacer un trabajo que sería cosa vuestra.

Madritel ahora Vodafone invirtió dinero en realizar todas esas instalaciones, vosotros en las calles e urbanizaciones nuevas lo realizáis pero en las zonas viejas directamente dejáis la instalación como la teníais ósea por la fachada de los edificios o casas para así ahorraros ese coste, cosa que me parece injusto que yo tengo que tener eso en mi fachada sin tener mi autorización y sin beneficiarme de absolutamente nada y encima tengo que pagar yo los costes si quiero quitarlos es que es totalmente subrealista.

Por lo demás no necesito nada, sólo era esa “gestión”.

un saludo 

 

Mensaje 11 de 12
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lorena perez:

 

Sentimos que la respuesta de planta externa no haya sido la esperada por ti. Al no necesitar ninguna otra consulta o gestión.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
313 Visitas