Cable de teléfono roto.

Cable de teléfono roto.

Hola,

 

Llevo una semana sin el servicio de internet y fijo por un cable de teléfono que esta roto en la calle. Y estoy cansado de hablar con máquinas y esto continua sin arreglarse. Me extraña que movistar no pueda ofrecer una solución temporal para cuando hay averías y me parece que la única solución que me esta ofreciendo en marcharme a otra compañía.

 

Lo más desesperante de todo es que no consigo saber cuando lo van a arreglar, bueno, en realidad no soy capaz de hablar con nadie, solo me atienden máquinas. En mi área de cliente dice que la avería estará solucionada a fecha del sábado pasado y no he visto ni a un alma por la zona.

 

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo similar y cuanto han tardado en reparárselo, porque dado que la única solución que me ofrece movistar es pasarme la factura, porque es el único modo de que te pasen con una persona, que para el resto ya tienen las maquinas, y no tengo ni idea de que están haciendo ni de una fecha prevista, por tanto, no se si contratar otra cosa en otra empresa o igual ya vienen mañana, no puedo decir, como son mudos o no hablan castellano, solo se habla máquina.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes,

 

¿se ha solucionado la avería? he visto en otro hilo que has solicitado el cambio a fusión radio. ¿necesitas ayuda?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas

Hola,

 

Efectivamente he solicitado el cambio a fusión radio, una solución que creo que debería de tomar movistar sin tener que decírselo yo. De esa forma, para vosotros no sería una carrera la reparación de la avería y para el cliente si tiene el servicio pues las prisas ya no son las mismas.

 

De cualquier forma me gustaría que me reparasen el cable, dado que la conexión a internet era bastante mejor con el adsl, pero es una cosa que veo extremadamente difícil. Si se puede hacer algo, lo agradecería, dado que prefiero el cable.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
153 Visitas