Cable descolgado en fachada

Juan José1
Más integrado que la RDSI
Cable descolgado en fachada

Buenas tardes.

Les escribo porque el cableado de telecomunicaciones que discurre por la fachada se ha desgrapado, pudiendo suponer un riesgo para los viandantes.

¿Que vía he de seguir para abrir la incidencia y poder dar los datos?

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juan José1 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juan José1

 

Con los datos que nos has enviado por privado, hemos procedido a notificarlo a los técnicos de la zona, para que vayan lo antes posible a colocar el cableado. Te llamarán al teléfono de contacto para informarte.

 

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas