Buenas tardes.
Les escribo porque el cableado de telecomunicaciones que discurre por la fachada se ha desgrapado, pudiendo suponer un riesgo para los viandantes.
¿Que vía he de seguir para abrir la incidencia y poder dar los datos?
Un saludo.
Buenas tardes @Juan José1
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Juan José1
Con los datos que nos has enviado por privado, hemos procedido a notificarlo a los técnicos de la zona, para que vayan lo antes posible a colocar el cableado. Te llamarán al teléfono de contacto para informarte.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es