Cable descolgado

Ayuntamiento de Valle de Hecho
Mi vida cambió con el ADSL
Cable descolgado

 Estimados señores.

 Se pone en conocimiento de este Ayuntamiento por parte de un vecino que un cable telefónico que vuela un cobertizo de su propiedad se encuentra descolgado, impidiéndole acceder con seguridad a la cubierta para repararla.

 La parcela catastral en la que se encuentra el cobertizo es la 22168B006000830000EM

 Ponemos por tanto en conocimiento tal circunstancia.

 Reciban un atento saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayuntamiento de Valle de Hecho

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dirección exacta donde se encuentra el cable

  2. Persona de contacto 

  3. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayuntamiento de Valle de Hecho

 

Hemos abierto incidencia para la correcta colocación del cable , en el momento que tengamos información os lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayuntamiento de Valle de Hecho

 

Continuamos a la espera de la correcta, colocación del cable , en el momento que tengamos información os lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayuntamiento de Valle de Hecho

 

Hemos revisado la incidencia y continuamos a la espera de la correcta, colocación del cable , en el momento que tengamos información os lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ayuntamiento de Valle de Hecho

 

Continuamos a la espera de la correcta, colocación del cable , en el momento que tengamos información os lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mi vida cambió con el ADSL

 Muchas gracias. Quedamos a la espera de sus noticias para informar al ciudadano que presentó la queja.

 Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Ayuntamiento de Valle de Hecho

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos comprobado la incidencia y se encuentra cerrada desde el departamento de planta externa nos informan que los cables que le están molestando al cliente son cables eléctricos , por lo que no tiene nada que ver con los cables del teléfono , por lo que no podemos atender la solicitud del usuario , debe de ponerse en contacto con la empresa que correspondan.

 

Un saludo , Eva 



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 En efecto el ciudadano afectado ya nos había comunicado tal circunstancia y estamos en trámite con la empresa eléctrica titular de la red para solventar la incidencia.

 Muchas gracias por su amable atención hacia este asunto.

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Ayuntamiento de Valle de Hecho

 

Al quedar informado el cliente damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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