Cable descolgado

Cable descolgado

 Estimados señores.

 Se pone en conocimiento de este Ayuntamiento por parte de un vecino que un cable telefónico que vuela un cobertizo de su propiedad se encuentra descolgado, impidiéndole acceder con seguridad a la cubierta para repararla.

 La parcela catastral en la que se encuentra el cobertizo es la 22168B006000830000EM

 Ponemos por tanto en conocimiento tal circunstancia.

 Reciban un atento saludo.

Mensaje 1 de 4
73 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Cable descolgado

Hola @Ayuntamiento de Valle de Hecho

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dirección exacta donde se encuentra el cable

  2. Persona de contacto 

  3. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
61 Visitas
Re: Cable descolgado

Hola @Ayuntamiento de Valle de Hecho

 

Hemos abierto incidencia para la correcta colocación del cable , en el momento que tengamos información os lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
34 Visitas
Re: Cable descolgado

Hola @Ayuntamiento de Valle de Hecho

 

Continuamos a la espera de la correcta, colocación del cable , en el momento que tengamos información os lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7 Visitas