Cable en el Tejado de mi casa

Highlighted
Cable en el Tejado de mi casa

Hola. Han instalado un cable de fibra óptica que roza mi tejado sin pedirme permiso. 

Existe una vía alternativa de poste a poste para evitar la casa. 

Por favor, ¿pueden solucionarlo? 

Mensaje 1 de 3
102 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Cable en el Tejado de mi casa

Hola @DavidCastañón,

 

Te pido disculpas, he visto que ya has contactado con nosotros. Te agradeceríamos que nos confirmases los siguientes datos, para verificar que son correctos y poder ayudarte.

 

 

Pincha aquí para enviarnos en mensaje privado esos datos, por favor:

 

- Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

- Persona de Contacto.

- Teléfono de Contacto.

 

 

Gracias, un saludo.

Lourdes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
56 Visitas
Highlighted
Re: Cable en el Tejado de mi casa

Hola @DavidCastañón,

 

Hemos recibido tus datos y te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas.
 
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Indicarte, también,  que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

 

Gracias, un saludo.
Lourdes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
23 Visitas