Cable en fachada en mal estado

Ana belen Aguilar Arroyo
Más integrado que la RDSI
Cable en fachada en mal estado

Buenas tardes, 

El motivo de mi mensaje es que en la fachada de mi casa hay un cajetín, desde hace ya un tiempo, que está al descubierto y con todos los cables en mal estado. Esto está perjudicando, ya no solo por Estetica de la fachada y seguridad, también  porque cada dos por tres saltan los plomillos en mi vivienda como consecuencia de esto. 

Por favor, solicito q cierren en condiciones ese cajetin  o lo retiren. Quedo a la espera de respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
VMOS
Yo probé el VDSL

@Ana belen Aguilar Arroyo qué tiene que ver el par de cobre de Telefónica con la instalación eléctrica de tu casa? Solo cabría la posibilidad de que eso pasara si el cableado estuviera unido a cualquier fase (o tierra) de tu domicilio y tuviera algún corto o sobretensión...espera a que un moderador te atienda y suerte!!! Porque para estar cosas a veces tardan un montón.

Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana belen Aguilar Arroyo  y bienvenida a la Comunidad!!

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana belen Aguilar Arroyo ,

 

hemos abierto una incidencia de Planta Externa solicitando los trabajos que nos indicabas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Ana belen Aguilar Arroyo
Más integrado que la RDSI

Perfecto, quedo entonces a la espera. Muchas gracias! Saludos!

Mensaje 5 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana belen Aguilar Arroyo ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Ante cualquier novedad dejamos el hilo abierto para que nos lo puedas indicar.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 12
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Ana belen Aguilar Arroyo
Más integrado que la RDSI

Si, ya han pasado esta mañana para comprobar el estado del cajetín y cableado. Parece que lo van a quitar de la fachada. Gracias!

Mensaje 7 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana belen Aguilar Arroyo ,

 

nos alegra saber que ya hay novedades tan pronto.

 

Continuamos en contacto por esta vía.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana belen Aguilar Arroyo ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Ana belen Aguilar Arroyo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Perfecto, espero que se pueda solucionar pronto. 

Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana belen Aguilar Arroyo:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa se encuentra cerrada indicando: " se localizan cajas sin tapas, se colocan y queda OK ".

 

Nos puedes confirmar que los trabajos se han realizado y podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Ana belen Aguilar Arroyo

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace al menos un mes, entendemos que los trabajos se finalizaron y la incidencia se solucionó.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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