Editado 16-04-2015 10:56
Editado 16-04-2015 10:56
Málaga, 15 de abril 2015 Muy Señores míos, Estamos terminando la construcción de una vivienda unifamiliar sita en Calle . Por dicha fachada, sin ningún tipo de autorización, pasa un cable de Telefónica. Se trata de un cable colgado que se apoya sobre la fachada y un palo simplemente apoyado en el terreno, esto dificulta e impide el citado proceso de construcción y terminación de la misma. Desde el comienzo de la obra y tras numerosos intentos de solución por las vías ordinariamente establecidas al efecto (1004, 1002 e internet) y tras casi nueve meses de espera desde nuestro primer contacto, y sin haber obtenido ni siquiera un numero de incidencia ya que nos pasaron de operador en operador, por la presente, les requiero a la inmediata retirada del mismo, informándoles de que, transcurridos siete días a contar desde hoy, procederé a la eliminación del mismo para poder continuar la construcción y finalización de la casa, sin más demoras ni gastos ocasionados por su cable. Con el ruego de una pronta respuesta y solución les saludo atentamente,
Mensaje repetido
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es