Cable en finca y comienzo de obra

icolas
Más integrado que la RDSI
Cable en finca y comienzo de obra

Tras varios meses intentado que contactar con telefónica/Movistar logramos que nos quieren un cable que pasa por la finca. Una semana después aparece nuevamente el cable

Empezamos la.obra, así que entiendo, que podemos proceder a cortar cable.por.nuestra finca.ya que telefónica no dispone de permiso para tener un poste en nuestra finca y sobrevolar la con un cable

 

Mensaje 1 de 7
484 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @icolas y bienvenido a la Comunidad.

 

En primero lugar te pedimos disculpas. Para poder dar el aviso a los técnicos de planta externa para el anclaje correcto del cableado de la finca, necesitamos que nos envíes una serie de datos por mensaje privado , por favor.

 

 

- Dirección completa donde hay que realizar el trabajo

- Número de teléfono móvil de contacto 

- Nombre persona de contacto

 

Un Saludo

 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @icolas

 

Ye hemos enviado por mensaje privado que nos confirmes el nombre de la calle para poder escalarlo al departamento encargado. Te recordamos de enviar este dato por mensaje privado (pincha aquí).

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @icolas

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado y hemos procedido a notificarlo a planta externa para su retirada con la información que nos has indicado. 

 

De nuevo lamentar las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto y si tenemos alguna novedad te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @icolas

 

Lamentamos la demora en responderte. Comprobamos en el informe de la notificación que han estado realizando una variación de las acometidas, ¿nos puedes confirmar que haya sido así, por favor?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
359 Visitas
icolas
Más integrado que la RDSI

Buenas Griselda, sigo teniendo cables y postes en mi finca.optamos por quitar nosotros el cable que molesta, y en cuanto terminemos la.obra tiramos poste, dado que ustedes no dan solución alguna

Mensaje 6 de 7
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @icolas,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos pasado una nueva notificación con los técnicos de zona ( te enviamos el número por privado), ya seran directamente los compañeros los que se pongan en contacto contigo.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
317 Visitas