Cable enrollado en mi fachada

Su6
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cable enrollado en mi fachada

Buenas tardes, se callo un cable al suelo por el paso de un camión y han enrollado 20 metros y lo han puesto en mi fachada. Ruego que lo corten o retiren de manera urgente.

Mensaje 1 de 13
552 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Su6 y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este detallado artículo oficial de @Emilio-Movistar donde podrás encontrar las indicaciones a seguir

Concretamente tienes una Petter para comunicar este tipo de situaciones, aunque lo más probable es que (si el cableado es de fibra) haya dejado a algún cliente sin servicio y ya esté notificada y en marcha la visita técnica.

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. 
Suerte con eso! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 13
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Su6 

 

Tal como te ha indicado @DavidFerMar (a quien agradecemos su ayuda) Se ha habilitado la página web https://petter.telefonica.es/pett/login para que se puedan dar este tipo de avisos directamente por los usuarios. ¿Has podido gestionarlo? ¿Tienes alguna duda?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
467 Visitas
Su6
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, rellene la solicitud para que vengan. Estoy a la espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 13
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Su6 

 

Los técnicos de planta externa encargados se pondrán en contacto contigo para informarte de cómo proceder. Por nuestra parte nos quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
438 Visitas
Su6
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos igual. No me ha llamado nadie.

Gracias.

Mensaje 6 de 13
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Su6 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

 

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.  

 

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
338 Visitas
Su6
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, seguimos igual desde junio. 

 

Ni me contesta nadie y reitero y tampoco. Llevamos desde junio...

 

¿Saben plazos o bien si hay otro medio?

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Su6 

 

Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, en este caso los técnicos de planta externa están al tanto de la incidencia que has notificado, sin embargo no te podríamos llegar a confirmar los plazos estimados de resolución, ¿has intentado volver a notificar desde la pagina web tu incidencia?

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
219 Visitas
Su6
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, en dos ocasiones desde entonces.

Mensaje 10 de 13
209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Su6 

 

Te pedimos disculpas por las molestias con la gestión de tu solicitud. En este momento podemos informarte que los técnicos de planta externa, son los encargados de este tipo de gestiones, aún están analizando la situación. Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.


Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
193 Visitas
Su6
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

1731672239689.jpg

1731672273693.jpg

Pues así seguimos, debajo hay una acera. Pasan niños, adultos y personas mayores. El día que se caiga vienen o tampoco? Gracias 

Mensaje 12 de 13
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Su6 

 

Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc... en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.

 

Un saludo, Alex.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
84 Visitas