Editado 29-06-2024 18:14
Editado 29-06-2024 18:14
Buenas tardes, se callo un cable al suelo por el paso de un camión y han enrollado 20 metros y lo han puesto en mi fachada. Ruego que lo corten o retiren de manera urgente.
Buenas tardes @Su6 y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este detallado artículo oficial de @Emilio-Movistar donde podrás encontrar las indicaciones a seguir
Concretamente tienes una Petter para comunicar este tipo de situaciones, aunque lo más probable es que (si el cableado es de fibra) haya dejado a algún cliente sin servicio y ya esté notificada y en marcha la visita técnica.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Suerte con eso! David
Hola @Su6
Tal como te ha indicado @DavidFerMar (a quien agradecemos su ayuda) Se ha habilitado la página web https://petter.telefonica.es/pett/login para que se puedan dar este tipo de avisos directamente por los usuarios. ¿Has podido gestionarlo? ¿Tienes alguna duda?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, rellene la solicitud para que vengan. Estoy a la espera.
Muchas gracias.
Hola @Su6
Los técnicos de planta externa encargados se pondrán en contacto contigo para informarte de cómo proceder. Por nuestra parte nos quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Lidia
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Hola @Su6
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Sandy.
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Buenas tardes, seguimos igual desde junio.
Ni me contesta nadie y reitero y tampoco. Llevamos desde junio...
¿Saben plazos o bien si hay otro medio?
Muchas gracias.
Hola @Su6
Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, en este caso los técnicos de planta externa están al tanto de la incidencia que has notificado, sin embargo no te podríamos llegar a confirmar los plazos estimados de resolución, ¿has intentado volver a notificar desde la pagina web tu incidencia?
Un Saludo, Jesús.
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Hola @Su6
Te pedimos disculpas por las molestias con la gestión de tu solicitud. En este momento podemos informarte que los técnicos de planta externa, son los encargados de este tipo de gestiones, aún están analizando la situación. Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.
Un Saludo, Alexander.
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Pues así seguimos, debajo hay una acera. Pasan niños, adultos y personas mayores. El día que se caiga vienen o tampoco? Gracias
Hola @Su6
Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc... en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.
Un saludo, Alex.
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