Cable fachada sin permiso

MariCarmenAlonsoVidal
Más integrado que la RDSI
Cable fachada sin permiso

Buenas,

Con quien me tengo que poner en contacto para poner una reclamación sobre los cable del telefono. Tengo en la fachada ya dos cajas y tooooodos los cable de los nuevos vecinos me salen de mi casa. Cada vez hay mas y no he dado permiso nada más que para el mio. 

Esta mañana un tecnico me estaba taladrando la pared, sin contar con mi permiso, no me parece nada justo ni razonable. La fachada estaba pintada y cada vez hay más cables negros saliendo de las dos puñeteras cajas. Si un vecino decide poner el telefono como no me den una solución, lo siento, pero se va a quedar sin servicio. No lo voy a dejar que metan nada mas. 

ESpero me digan algo.

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramita su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
280 Visitas
MariCarmenAlonsoVidal
Más integrado que la RDSI
No me han solucionado nada. Esto es indignante y esta tarde otro técnico poniéndome otro puñetero cable.
Me parece indignante. Y sin permiso alguno. Seguro que si fuera la casa de algún alto cargo no se le veía ni un cable y no tenía ese problema. Atajo de sí vergüenzas
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta en tramite por parte del departamento de planta extreiror, espero que en breve contacten con usted y se lo solucionen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta la incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas