Buenas,
Con quien me tengo que poner en contacto para poner una reclamación sobre los cable del telefono. Tengo en la fachada ya dos cajas y tooooodos los cable de los nuevos vecinos me salen de mi casa. Cada vez hay mas y no he dado permiso nada más que para el mio.
Esta mañana un tecnico me estaba taladrando la pared, sin contar con mi permiso, no me parece nada justo ni razonable. La fachada estaba pintada y cada vez hay más cables negros saliendo de las dos puñeteras cajas. Si un vecino decide poner el telefono como no me den una solución, lo siento, pero se va a quedar sin servicio. No lo voy a dejar que metan nada mas.
ESpero me digan algo.
Gracias.
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramita su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-12-2018 7:31
Editado 04-12-2018 7:31
Buenos días
Ya esta en tramite por parte del departamento de planta extreiror, espero que en breve contacten con usted y se lo solucionen.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informarme si ya esta resuelta la incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es