Cable fachada y poste caido

saltimpunki
Yo probé el VDSL
Cable fachada y poste caido

Buenas tardes

 

En la calle perpendicular a mi domicilio, en concreto en Angel Larra con Hernández Iglesias (Madrid 28027) un coche en un accidente ha tirado un poste de comunicación que por efecto dominó, 5 postes después ha provocado que se suelten todos los cables de mi fachada.

 

Solicito por el soterramiento de los mismos para que eliminen todos los que están en ahora colgando, y caeran, adjunto 2 fotos desde mi cocina.

 

La imagen está tomada a la altura de Angel Larra 22, casi en el cruce con Marqués de Pico Velasco (Madrid 28027)

 

IMG_9341.jpgIMG_9342.jpg

Mensaje 1 de 12
599 Visitas
11 RESPUESTAS 11
saltimpunki
Yo probé el VDSL

Edito por mensaje duplicado 

Mensaje 2 de 12
586 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

91E40C2E-8E4C-4A08-9A4C-3F6C42C18E9F.jpeg

5535140E-A2DD-419E-A84B-74D835A3ED51.jpeg

CD78CAD5-0AB5-4F06-865C-A392306625D2.jpeg

 

Mensaje 3 de 12
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @saltimpunki

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
496 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de responder por privado con los datos pedidos

Mensaje 5 de 12
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @saltimpunki

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, en este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, para que, cuando antes comprueben el estado y lo solventen, son ellos los que, en el caso de ser necesario, se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado te facilito el número de gestión, para que tengas constancia.

 

Un saludo 

 

Vitoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
470 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

Gracias

 

cual es el tiempo estimado de resolucion del caso?

Mensaje 7 de 12
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saltimpunki

 

No podemos concretar un plazo depende del volumen de trabajo de los técnicos de planta externa de la zona, en todo caso, serán ellos los que te contactará e informarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
452 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Necesito que me contacte de nuevo el tecnico puesto que para colgar de nuevo los cables necesitaba acceso a una terraza de un vecino que no estaba, pero el vecino del piso con acceso a la terraza ya ha vuelto y tengo su contacto para coordinar la visita del tecnico de fibra. me pueden volver a pasar con el tecnico para coordinar la visita y reparar los cables?

 

gracias

 

PD: adjunto foto, donde se ven que los cables siguen colgando67371DFF-15BC-40D2-8543-D5146F221B16.jpg

Mensaje 9 de 12
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @saltimpunki

 

Hemos abierto un nuevo boletín para que los técnicos contacten contigo y finalizar los trabajos. Serán ellos los que directamente contactaran contigo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
392 Visitas
saltimpunki
Yo probé el VDSL

gracias

 

aun no me ha contactado nadie

Mensaje 11 de 12
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @saltimpunki

 

Estamos comprobando tu petición esta en curso, los técnicos de zona, contactarán contigo lo antes posible para darte una solución. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
358 Visitas