Por favor llevo un año esperando a que quiten cables de mi fachada, fui a la OMIC ante la falta de atención y entonces me contestarían q se pasarían, de eso hace tres meses, quien lo puede solucionar antes de poner una denuncia. Gracias
Hola
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaja privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi nombre es Juan carlos, 638035515. La dirección es san mateo 52 en Tomelloso CP13700
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es