Hola, he adquirido una casa y quiero proceder a la reparación del tejado, tengo un cable de teléfono colgando directamente de mi tejado, a ver si hay manera que pase algún técnico a revisar el cableado y que hagan lo conveniente con dicho cable pues yo no tengo linea de telefono y tampoco tengo porque tener el cable en mi tejado.
Hola @grach24,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesito que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedo a la espera de recibir los datos.
Un saludo.
Mª Jesús.
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Hola @grach24 y es
Gracias por toda la información. Te confirmamos que hemos dado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona. Mantenemos el hilo abierto para poder hacer el seguimiento del caso.
Un saludo.
Nieves
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Si, sí, a ver si hay forma de que dejéis de darme largas y poder solucionar lo.
Hola @grach24
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en escribirte.
Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.
Un saludo.
Nieves.
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Llevo tiempo insistiendo vía teléfono vía Facebook y x aquí y nadie aparece a revisar el caby. Yo no tengo teléfono en casa y tampoco tengo necesidad de tener colgando un cable que no me pertenece, voy a proceder a reparar el tejado y como veo que vosotros no tomáis medidas ya haré yo que vea más conveniente para mi.
Hola @grach24.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
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