Cable fachada

grach24
Mi vida cambió con el ADSL
Cable fachada

Hola, he adquirido una casa y quiero proceder a la reparación del tejado, tengo un cable de teléfono colgando directamente de mi tejado, a ver si hay manera que pase algún técnico a revisar el cableado y que hagan lo conveniente con dicho cable pues yo no tengo linea de telefono y tampoco tengo porque tener el cable en mi tejado. 

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grach24

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesito que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grach24 y es

Gracias por toda la información. Te confirmamos que hemos dado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona. Mantenemos el hilo abierto para poder hacer el seguimiento del caso.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
323 Visitas
grach24
Mi vida cambió con el ADSL

Si, sí, a ver si hay forma de que dejéis de darme largas y poder solucionar lo.

Mensaje 4 de 7
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grach24

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en escribirte.

Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.

Un saludo.

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
293 Visitas
grach24
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo tiempo insistiendo vía teléfono vía Facebook y x aquí y nadie aparece a revisar el caby. Yo no tengo teléfono en casa y tampoco tengo necesidad de tener colgando un cable que  no me pertenece, voy a proceder a reparar el tejado y como veo que vosotros no tomáis medidas ya haré yo que vea más conveniente para mi.

Mensaje 6 de 7
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @grach24

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas