Cable interurbano caido carretera CM-401 aproximadamente en Km 20

egarcia57
Yo probé el VDSL
Cable interurbano caido carretera CM-401 aproximadamente en Km 20

Buenos días, indicar que hay un cable interurbano caído en la línea que une las poblaciones de Polán y Gálvez en la provincia de Toledo, concretamente es la carretera CM-401, aproximadamente sobre el kilometro 20.

Saludos,

Mensaje 1 de 9
564 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Gracias por la información, si es posible me pasa un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
531 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

@HelpDesk_Master  ha escrito:

Buenos días

 

Gracias por la información, si es posible me pasa un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos


Buenas tardes, si me indica cómo mandar el privado. Saludos,

Mensaje 3 de 9
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola egarcia57!

 

Para que pueda revisar el caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (persona y móvil de contacto, dirección exacta de la caída del cable, y nos puedes confirmar si el cable es negro).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
505 Visitas
egarcia57
Yo probé el VDSL

Enviados por privado datos requeridos, saludos.

Mensaje 5 de 9
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola egarcia57!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte con la incidencia.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola egarcia57!

 

Seguimos trabajando en solucionar tu incidencia, lo antes posible te informaremos sobre la evolución de la misma. 

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola egarcia57!

 

Veo que tu solicitud está cerrada, te agradecería que nos confirmes, ¿si tu solicitud está atendida?

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola egarcia57!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
379 Visitas