Editado 28-08-2017 18:47
Editado 28-08-2017 18:47
Lugar: Avda. Souto Vizoso , 220
Ayuntamiento: Narón
Provincia: A Coruña
Interesado en solución: Concello de Narón , Teléfono: 981 33 77 00
En Avda. Souto Vizoso hay una cable de Telefónica que está muy bajo, Se puede tocar con la mano y eso representa un peligro de accidene para los peatones así como de contacto eléctrico con el cable.Se solicita elevarlo a una altura normal que evite peligros.
Ubicación Google Maps: https://goo.gl/maps/ewA4zR4am1D2
.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @red981tef
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email, móvil de contacto y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los datos está reflejados dentro del tema.Solicito comuniqueis este tema al departamento de Mantenimiento Planta Exterior de A Coruña para que tenga constancia y proceda a solucionarlo
Hola
Ya se ha tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su arreglo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para subir el cable y se elimine el peligro existente. (este tema sigue pendiente desde el 24/08/2017)
Buenos días
Lo volveré a reclamar.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Me puede confirmar si ya esta resuelto la incidenica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, hoy he visitado el lugar y ha quedado solucionado el problema. Muchas gracias a Movistar por la pronta actuacion
Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es