Cable muy bajo, al alcance de la mano y peligroso para transeuntes

red981tef
Yo probé el VDSL
Cable muy bajo, al alcance de la mano y peligroso para transeuntes

Lugar:  Avda. Souto Vizoso , 220

Ayuntamiento:  Narón

Provincia: A Coruña

Interesado en  solución: Concello de Narón  , Teléfono: 981 33 77 00

 

En Avda. Souto Vizoso hay una cable de Telefónica que está muy bajo, Se puede tocar con la mano y eso representa un peligro de accidene para los peatones así como de contacto eléctrico con el cable.Se solicita elevarlo a una altura normal que evite peligros.

Ubicación Google Maps: https://goo.gl/maps/ewA4zR4am1D2

aaa2Screenshot_2017-08-23-11-53-44.pngaaaIMG-20170823-WA0002.jpg

 

Mensaje 1 de 9
1.015 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @red981tef



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email, móvil de contacto y dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
981 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL


Los datos está reflejados dentro del tema.

Solicito comuniqueis este tema al departamento de Mantenimiento Planta Exterior de A Coruña para que tenga constancia y proceda a solucionarlo

 

Mensaje 3 de 9
930 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya se ha tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su arreglo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
911 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Solicito de nuevo que se reenvie correo al departamento de mantenimiento planta exterior de A Coruña para subir el cable y se elimine el peligro existente.   (este tema sigue pendiente desde el 24/08/2017)

Mensaje 5 de 9
856 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volveré a reclamar.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
825 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me puede confirmar si ya esta resuelto la incidenica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
797 Visitas
red981tef
Yo probé el VDSL

Efectivamente, hoy he visitado el lugar y ha quedado solucionado el problema. Muchas gracias a Movistar por la pronta actuacion

Mensaje 8 de 9
786 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer ayudarte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
735 Visitas