Cable que sobrevuela a menos de un metro de altura con entrada ilegal a vivienda

memelaleman
Yo probé el VDSL
Cable que sobrevuela a menos de un metro de altura con entrada ilegal a vivienda

Hola, 

 

Esto ha sucedido en casa de mis padres, en concreto en Arafo, Camino Majanitos o Medio Camino, 7A, mis padres han estado de viaje unos días y al volver, sorpresa les han tirado un cable de telefonía por encima de su vivienda a menos de un metro de altura de la cubierta, paro lo cual han tenido que transitar sobre la misma sin autorización alguna, dejando las huellas de pisadas sobre la misma.

 

Informándonos en el Ayuntamiento, nos indican que no se ha solicitado licencia alguna para dicha instalación, por lo que vengo a solicitarles que procedan a corregir dicha "deficiencia", en un plazo razonable de tiempo, desplazando dicha instalción del vuelo de la propiedad privada violentada sin autorizacion de ningún tipo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se a procedido mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Se ha solucionado el problema a medias, pues han tensado el cable y le comunicaron a la titular de la linea afectada que si no estabamos de acuerdo que nos pusieramos nuevamente en contacto con Vds. Realmente lo que pedimos es que nos retiren el cable del vuelo de nuestra propiedad ya que se puede llevar por el camino de acceso sin tener que sobrevolar ninguna parcela ni casa.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Les paso al departamento de planta exterior su mensaje, se pondrán nuevamente con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas