Cable que sobrevuela a menos de un metro de altura con entrada ilegal a vivienda

memelaleman
Yo probé el VDSL
Cable que sobrevuela a menos de un metro de altura con entrada ilegal a vivienda

Hola, 

 

Esto ha sucedido en casa de mis padres, en concreto en Arafo, Camino Majanitos o Medio Camino, 7A, mis padres han estado de viaje unos días y al volver, sorpresa les han tirado un cable de telefonía por encima de su vivienda a menos de un metro de altura de la cubierta, paro lo cual han tenido que transitar sobre la misma sin autorización alguna, dejando las huellas de pisadas sobre la misma.

 

Los datos son, Cxxxxxxxxx.   Persona de contacto, mi padre, Mario Alemán, 6XX XXX XXX   Si no fuera posible localizarlo a el mi telefono es 6XX XXX XXX  (Mario Alemán)   Te paso las coordenadas de la finca: 28.329455, -16.378829, así como foto aerea de la mismareclamacion cable.png

 

Informándonos en el Ayuntamiento, nos indican que no se ha solicitado licencia alguna para dicha instalación, por lo que vengo a solicitarles que procedan a corregir dicha "deficiencia", en un plazo razonable de tiempo, desplazando dicha instalación del vuelo de la propiedad privada violentada sin autorización de ningún tipo.

 

Esta situación ha sucedido por segunda vez, hace dos años ya reclamamos una situacion similar y lo único que se hizo fue tensar el cable, ahora dos años después vuelve a pasar lo mismo y el cable está a tal altura que solo estirando el brazo se puede coger. Les reiteramos la solicitud de que eliminen el cableado (ahora hay tres) sobre el vuelo de la vivienda.

 

Un saludo.

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 90
4.708 Visitas
89 RESPUESTAS 89
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

He procedido abrir avería para la retirada del cableado, aportando toda la información que nos facilitas.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, en el momento que tenga datos por parte de los técnicos te informo. 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 90
3.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia que pasamos para la retirada del cableado.

 

Cuando tengas más datos por parte de los técnicos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 90
3.089 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Ok. Quedamos a la espera de novedades.

 

Un saludo, y gracias

Mensaje 4 de 90
3.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

Sigo realizando el seguimiento de la incidencia para la retirada del cableado.

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 90
3.069 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Quedamos a la espera de novedades.

 

Gracias

Mensaje 6 de 90
3.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Sigo realizando seguimiento de la incidencia para la solicitud de la retirada del cableado.

 

En el momento que los técnicos nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 90
3.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

Te informo que seguimos realizando el seguimiento de la incidencia abierta para la retirada del cableado.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 90
3.042 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Seguimos a la espera de solución

 

Un saludo

Mensaje 9 de 90
3.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

Te comunico que sigo con el seguimiento para la resolución de la incidencia.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 90
3.028 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Seguimos pendiente de la solución.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 90
3.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que los técnicos me aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 90
3.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @memelaleman !

 

 

Sigo realizando seguimiento a la incidencia abierta sobre el cableado externo.

 

Te mantengo informad@ en el momento que tenga más información por parte de los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 90
2.991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

Te informo que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia para el cableado.

 

En el momento que los técnicos nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 90
2.979 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Seguimos a la espera de solución. Comentar que estos días se han descolgado un poco más los cables.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 90
2.975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo para la retirada del cableado.

 

He pasado una consulta interna al respecto para que nos aporten más información al respecto.

 

En el momento que tenga más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 90
2.968 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

Sigo pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que tenga respuesta a la consulta interna que pasamos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 90
2.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

Te informo que sigo pendiente de respuesta la consulta interna que pasamos.

 

En el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 90
2.946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

Te informo que he pasado de nuevo nota a los técnicos.

 

Sigo realizando seguimiento de la misma y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 90
2.908 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución a la incidencia que pasamos a los técnicos referente al cableado.

 

En el momento que me aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 90
2.857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @memelaleman !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos abierta sobre el cableado.

 

Te mantengo informado en el momento que nos aporten más datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 90
2.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Comprobamos que la solicitud G1253910 se ha cerrado el 03-01-2019, confirmanos si los técnicos se han puesto en contigo para asesoramiento sobre cableado y el cambio de ubicación del poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 90
2.738 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La solicitud no ha sido subsanada a fecha de hoy, hace dos semanas se puso un tecnico en contacto con mis padres para ver in situ la situación del cableado y a fecha de hoy, pues mis padres han estado en el día de hoy en la vivienda, la situación sigue en el mismo estado que al inicio de la reclamación.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 90
2.724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Quedamos a la espera de que nos informes cuando los técnicos acudan a subsanar el cableado y el cambio de ubicación del poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 90
2.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Después de que han pasado varios días, nos puedes confirmar si los técnicos han acudido a subsanar el cableado y el cambio de ubicación del poste, o has tenido alguna noticia al respecto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 90
2.694 Visitas