Cable que sobrevuela a menos de un metro de altura con entrada ilegal a vivienda

memelaleman
Yo probé el VDSL
Cable que sobrevuela a menos de un metro de altura con entrada ilegal a vivienda

Hola, 

 

Esto ha sucedido en casa de mis padres, en concreto en Arafo, Camino Majanitos o Medio Camino, 7A, mis padres han estado de viaje unos días y al volver, sorpresa les han tirado un cable de telefonía por encima de su vivienda a menos de un metro de altura de la cubierta, paro lo cual han tenido que transitar sobre la misma sin autorización alguna, dejando las huellas de pisadas sobre la misma.

 

Los datos son, Cxxxxxxxxx.   Persona de contacto, mi padre, Mario Alemán, 6XX XXX XXX   Si no fuera posible localizarlo a el mi telefono es 6XX XXX XXX  (Mario Alemán)   Te paso las coordenadas de la finca: 28.329455, -16.378829, así como foto aerea de la mismareclamacion cable.png

 

Informándonos en el Ayuntamiento, nos indican que no se ha solicitado licencia alguna para dicha instalación, por lo que vengo a solicitarles que procedan a corregir dicha "deficiencia", en un plazo razonable de tiempo, desplazando dicha instalación del vuelo de la propiedad privada violentada sin autorización de ningún tipo.

 

Esta situación ha sucedido por segunda vez, hace dos años ya reclamamos una situacion similar y lo único que se hizo fue tensar el cable, ahora dos años después vuelve a pasar lo mismo y el cable está a tal altura que solo estirando el brazo se puede coger. Les reiteramos la solicitud de que eliminen el cableado (ahora hay tres) sobre el vuelo de la vivienda.

 

Un saludo.

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 90
4.710 Visitas
89 RESPUESTAS 89
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Después de que llamaron para ir a visitar la zona no se ha puesto nadie en contacto con nosotros y el sábado pasado todo seguí igual.

 

Un saludo

Mensaje 26 de 90
1.354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Comprobamos que los técnicos  han asesorado al cliente sobre cableado y el cambio de ubicación del poste, puedes confirmar con tu padres lo que el técnico le indicó.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 90
1.347 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo que me dice mi padre es que el técnico sólo lo llamó para que le explicara bien donde estaba la vivienda, y como no se orientaba el técnico le dio mi teléfono y cuando hablo conmigo ya dio con la vivienda. Después de eso no hubo nueva comunicación.

 

Un saludo

Mensaje 28 de 90
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Hemos solicitado a planta externa en que punto se encuentra tu petición, cuando dispongamos de información, te la comunicaremos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 90
1.330 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedamos a la espera.

Mensaje 30 de 90
1.329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Disculpa por la demora en nuestra respuesta, te indicamos que hemos realizado nuevamente la petición de reitrada del cable que sobrevuela a menos de un metro de altura del domicilio de tus padres con nº de solicitud G1266360.

 

Te mantendremos informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 90
1.316 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

De acuerdo, seguimos esperando solución

Mensaje 32 de 90
1.314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Te indicamos que la petición de reitrada del cable que sobrevuela a menos de un metro de altura del domicilio de tus padres con nº de solicitud G1266360 continua pendiente.

 

Realizamos seguimiento de la solicitud y te mantenemos informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 90
1.286 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acusamos recibo. 

 

Intentar que no se demore la solución mucho más pues ya llevamos varios meses esperando solución.

 

Un saludo

Mensaje 34 de 90
1.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman ,

 

comprobamos que ayer días 04/04/2019 a las 18:23 se cerró nuestra incidencia. La misma ha sido atendida por parte de los técnicos de planta externa y nos han dejado anotado que se ha realizado una propuesta para variar sentido de la acometida. 

 

A partir de entonces no tenemos visibilidad del resto de gestiones vinculadas generadas desde la atención de esta solicitud.

 

Puedes indicarnos si realizaron los trabajos o al menos hablaron contigo informándote del proceso?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 90
1.273 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El jueves 4 llamó un técnico a mi padre para preguntarle por la incidencia, se le explicó, manifestó que estaba cerca y se pasaba a verla pero que habría que cambiar un poste. Pero no sabemos más.

 

Si cerrais esta incidencia cómo podemos reclamar una demora en la resolución de la misma, que ya llevamos varios meses esperando por ello.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 36 de 90
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Dejamos hilo abierto para nos comuniques cualquier nuevo contacto de los técnicos y/o si se procede al cambio de poste y el cambio del sentido de tu acometida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 90
1.259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Nos puedes indicar si hay alguna novedad con respecto a tu petición de cambio de poste y el cambio del sentido de tu acometida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 90
1.254 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No ha habido ninguna novedad, ni nos han llamado, ni se ha procedido al traslado de la acometida.

 

Es más, antes de ayer estuve yo personalmente, y no ha habido cambio alguno.

 

Un saludo, y seguimos quedando a la espera.

 

 

Mensaje 39 de 90
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si los técnicos se ponen en contacto contigo para realizar la instalación de poste para variar el sentido de la acometida, ya que se ha realizado la propuesta desde planta externa.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 90
1.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Después de varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de la instalación de poste para variar el sentido de la acometida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 90
1.220 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Confirmarte que a fecha de hoy no ha habido novedades. Mis padres estuvieron el fin de semana y no ha habido novedad alguna.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 42 de 90
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Quedamos a la espera de nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu petición de  realizar la instalación de poste para variar el sentido de la acometida.

 

Ya que desde planta externa en el cierre de la petición el 04-04-2019 indican que realiza proyecto para instalar poste para variar el sentido de la acometida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 90
1.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si has tenido alguna novedad con respecto a tu petición de realizar la instalación de poste para variar el sentido de la acometida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 90
1.208 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De momento, ni se ha acometido la variacion de la línea, ni se han puesto en contacto con nosotros.

 

Un saludo

Mensaje 45 de 90
1.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu petición de realizar la instalación de poste para variar el sentido de la acometida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 90
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si hay alguna novedad con respecto a tu solicitud de realizar la instalación de poste para variar el sentido de la acometida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 90
1.188 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Seguimos igual, sin ninguna novedad, y aparentemente los cables han cedido un poco más.

 

Por favor, intentar darle un poco más de prioridad a este asunto, pues llevamos mucho tiempo esperando una solución.

Mensaje 48 de 90
1.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Te indicamos que en el cierre de tu petición desde planta externa indican: " Sistema Poste con acometidas sobre una vivienda, no quieren las acometidas por encima de la vivienda. Se realiza PO para instalar poste y así solucionar el problema. Se realiza propuesta para varias sentido de acometida de reclamante ".

 

Este tipo de peticiones requieren presentación y aprobación de proyecto, así como petición de las licencias oportunas, por lo que requieren un tiempo más elevado en su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 90
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de realizar la instalación de poste para variar el sentido de la acometida.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 90
1.164 Visitas