Cable que sobrevuela a menos de un metro de altura con entrada ilegal a vivienda

memelaleman
Yo probé el VDSL
Cable que sobrevuela a menos de un metro de altura con entrada ilegal a vivienda

Hola, 

 

Esto ha sucedido en casa de mis padres, en concreto en Arafo, Camino Majanitos o Medio Camino, 7A, mis padres han estado de viaje unos días y al volver, sorpresa les han tirado un cable de telefonía por encima de su vivienda a menos de un metro de altura de la cubierta, paro lo cual han tenido que transitar sobre la misma sin autorización alguna, dejando las huellas de pisadas sobre la misma.

 

Los datos son, Cxxxxxxxxx.   Persona de contacto, mi padre, Mario Alemán, 6XX XXX XXX   Si no fuera posible localizarlo a el mi telefono es 6XX XXX XXX  (Mario Alemán)   Te paso las coordenadas de la finca: 28.329455, -16.378829, así como foto aerea de la mismareclamacion cable.png

 

Informándonos en el Ayuntamiento, nos indican que no se ha solicitado licencia alguna para dicha instalación, por lo que vengo a solicitarles que procedan a corregir dicha "deficiencia", en un plazo razonable de tiempo, desplazando dicha instalación del vuelo de la propiedad privada violentada sin autorización de ningún tipo.

 

Esta situación ha sucedido por segunda vez, hace dos años ya reclamamos una situacion similar y lo único que se hizo fue tensar el cable, ahora dos años después vuelve a pasar lo mismo y el cable está a tal altura que solo estirando el brazo se puede coger. Les reiteramos la solicitud de que eliminen el cableado (ahora hay tres) sobre el vuelo de la vivienda.

 

Un saludo.

 

Editado por seguridad

Mensaje 1 de 90
4.712 Visitas
89 RESPUESTAS 89
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Seguimos sin novedad, excepto que los cables siguen descolgandose y podemos cogerlos con las manos desde la azotea.

Mensaje 51 de 90
1.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Te indicamos que desde planta externa nos indican que se realiza proyecto para instalar poste y variar el sentido de la acometida de tus padres. Confirmarte que este tipo de petición requieren de una presentación de proyecto y petición de las licencias oportunas. Por lo que no disponemos de plazos de resolución.

 

Quedamos a la espera de nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu petición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 90
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman,

 

recuerda que continuamos a la espera de que nos pueda comunicar cualquier novedad con respecto a la incidencia.

 

Seguimos con el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 90
1.157 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Seguimos igual, a la espera de que se acometa la retirada del cableado

Mensaje 54 de 90
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman,

 

te informamos que hemos reclamado las actuaciones mediante la apertura de una nueva incidencia de Planta Externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 90
1.143 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Ok, estaremos atentos y os informaremos de cualquier novedad

Mensaje 56 de 90
1.139 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En la tarde del viernes estuvieron dos técnicos para ver el problema, se les enseñó el problema, les manifestamos dos posibles soluciones a la colocación del nuevo poste, sacaron varias fotos.

 

Con lo cual quedamos pendientes de solución definitiva.

Mensaje 57 de 90
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola memelaleman,

 

nos alegra saber que ya hay algún avance al respecto, esto podrá llevar algún tiempo porque entendemos que con las fotos lo remitirán a ingeniería para realizar el replanteo y ver como pueden reubicar la acometida tras retirarla del lugar actual.

 

Nosotros continuaremos con el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 90
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, nos puedes comentar si has tenido alguna novedad con respecto a tu solicitud para instalar poste y variar el sentido de la acometida de tus padres.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 90
1.102 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

De momento no tenemos novedad alguna sobre este asunto. En cuanto tengamos novedad os lo indicamos.

 

Un saludo

Mensaje 60 de 90
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Quedamos a la espera de nos comuniques cualquier avance en tu solicitud para instalar poste y variar el sentido de la acometida de tus padres.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 90
1.089 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Seguimos pendientes de una solución a este asunto. No se ha producido novedad alguna, y mis padres ya se están cansando de tanta demora en solucionar el problema, pues llevan ya un año esperando una solucion que no llega.

 

Además, estos días que ha hecho viento se ha vuelto a descolgar considerablemente uno de los cables.

 

Agilizar una solucion a este o habrá que recurrir a otra solución, no se puede esperar tanto.

 

Un saludo

Mensaje 62 de 90
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola memelaleman!

 

Disculpa las molestias. Paso nota nuevamente a planta externa con la información que nos indicas. 

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 90
1.074 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Comprobamos que la petición a planta externa para realizar cambio de cableado que pasa por encima de la vivienda de tus padres se ha cerrado indicando: se solicita cambio de ubicación de poste para evitar acometidas por encima de vivienda del reclamante. Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto con vosotros.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 90
1.052 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer llamaron por telefono, para que les indicaramos donde era exactamente, y lo que nos indicaron es que iban a sacar fotos para informar, pero eso ya lo hicieron otros operarios hace aproximadamente unos dos meses, y seguimos igual.

 

Quedamos a la espera.

Mensaje 65 de 90
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Quedamos a la espera de nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de cambio de cableado que pasa por encima de la vivienda de tus padres.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 90
1.045 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hemos iniciado obras en la casa de mis padres, y nos hemos dado cuenta que al menos uno de los tres cables se ha descolgado bastante, y que los albañiles han tropezado con él. rogamos una solución rápida, en prevision de que se pueda romper el cable y pueda ser afectado algún vecino.

 

Unsaludo.

Mensaje 67 de 90
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Te confirmamos que hemos transmitido tu petición a planta externa, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Realizamos seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 90
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Nos puedes confirmar si has tenido noticias por parta de los técnicos de planta externa.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 90
999 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ha pasado un técnico hace dos días, y le manifestó a mi padres que los cables eran un peligro debido a la escasa altura que tenían, que la instalación de la acometida era una chapuza porque además el poste donde termina la acometida no tenía base suficiente por lo cual se estaba moviendo y que con mucha probabilidad era la causa del descolgamiento de los cables. Sacó nuevamente fotos y poco más.

Mensaje 70 de 90
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Quedamos a la espera de que comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud, ya que los técnicos presentarán un informe y contactaran nuevamente contigo para informarte de la resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 90
971 Visitas
memelaleman
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Como novedad, que no se si corresponde con este asunto es que han instalado un poste, no conocemos a que suministro corresponde, unos 15 metros mas abajo del que ha originado el problema, en la entrada de la vía. En cuanto sepamos algo más os informamos

 

 

Mensaje 72 de 90
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Quedamos a la espera de nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu petición a planta externa para cambio de ubicación de poste para evitar acometidas por encima de la vivienda de tus padres.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 90
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman:

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu petición a planta externa para cambio de ubicación de poste para evitar acometidas por encima de la vivienda de tus padres.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 90
894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola memelaleman,

 

puedes confirmarnos si hay novedades sobre el estado del cableado para el que se abrió la incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 90
881 Visitas