Cable red fija descolgado en la acera. peligro!

juan260
Más integrado que la RDSI
Cable red fija descolgado en la acera. peligro!

Buenos días.
Solicitamos la retirada de un cable caído de telefónica en una zona de tránsito en al acera. Está desprendido y llega a la altura de la cabeza de los transeúntes.
La acera es de nueva construcción y está habilitada para pasar el cableado de manera subterránea, de hecho otras empresas ya lo han hecho.
El cable sigue descolgándose cada día y entraña un peligro a los transeúntes.

Gracias @Técnico-Movistar 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juan260 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


Para poder ayudarte con tu caso, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado

 

- Nombre y apellidos de la persona que lo solicita

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, calle y número)

 

Quedamos pendientes de recibirlos y poderlo notificar

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
juan260
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Así he hecho.

Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juan260,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona para que lo subsanen cuanto antes, son ellos los que se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo. 

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas