Cable roto

Kepa59
Yo probé el VDSL
Cable roto

Desde el dia 19 sin línea hay un poste caído y el cable roto  cuando esta prevista la reparación?. Todo el barrio sin linea

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

PAsame el número de teléfono por un mensaje privado y me informo de la situación de la incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Efectivamente tienes abierta una incidencia de la línea y esta pendiente de los técnicos de planta exterior para su arreglo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
341 Visitas
Kepa59
Yo probé el VDSL

Por lo que me dices veo que no hay fecha prevista, realmente es penoso que nadie de una respuesta y los mensajes digan que están trabajando en ello, na hay nadie trabajando en ello, hay gente sin movil, y con teleasistencia, realmente penoso

Mensaje 4 de 6
338 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le paso nota al departamento de planta exterior, para que se intente solucionar lo antes posible.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
332 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

La incidencia esta cerrada , puede confirmar si ya esta solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas