Cable roto

AndreaSP18
Más integrado que la RDSI
Cable roto
Hola!
Necesito un número de teléfono al cual pueda llamar para que me vengan a quitar el cable que tengo roto en el jardín de mi casa.
Urgente!!
Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndreaSP18

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para ello puedes contactar con el departamento técnico a través del teléfono 1002, o bien nos puedes ampliar la información y pasar tus datos (DNI titular, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección donde se necesita la actuación) por privado y te ayudamos desde aquí.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
AndreaSP18
Más integrado que la RDSI
Hola

El problema es que yo no soy de movistar, el cable pasa por mi jardin y ayer cortando un arbol se encancho en el y se ha roto.

A quien se lo tengo que comunicar?
Mensaje 3 de 3
292 Visitas