Cable suelto en fachada comunidad

IBERCASA FINCAS
Más integrado que la RDSI
Cable suelto en fachada comunidad

Buenas tardes,

En la fachada de la comunidad se ha soltado un cable que con el viento va dando golpes en la fachada y ésta se está deteriorando.

Ruego nos indiquen como les podemos facilitar nuestros datos y así puedan colocarlo lo antes posible antes de que se hagan agujeros en la fachada.

Gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IBERCASA FINCAS y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Domicilio completo de la solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IBERCASA FINCAS!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa para que puedan ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
420 Visitas
IBERCASA FINCAS
Más integrado que la RDSI

Gracias por las gestiones Katyana. Saludos

Mensaje 4 de 6
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IBERCASA FINCAS!

 

Veo que tu petición está cerrada como atendida, te informaron sobre los cables que estaban colgando en tu fachada.

 

¿podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola IBERCASA FINCAS!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas