Cable suelto

Juanarreguez
Más integrado que la RDSI
Cable suelto
En el frente de mi casa hay un cable colgando,no puedo sacar el auto, pueden resolverlo ?
Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanarreguez,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, dirección completa  y teléfono de contacto) por mensaje privado y registramos para que se pongan en contacto para darle solución.


Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanarreguez,

 

Necesitamos la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia. También necesitamos un teléfono de contacto y el DNI de la persona de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juanarreguez,

 

Estamos pendientes de recibir los datos solicitados.

 

En cuanto los tengamos todos pasamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas