Cable telefónico antiguo sobre fachada

JoseTevar
Más integrado que la RDSI
Cable telefónico antiguo sobre fachada

Buenas tengo un cable de Telefónica en la fachada de la casa que acabo de comprar y es muy antiguo me gustaría saber si lo pueden quitar,he intentado contactar o rellenar un formulario pero no deja porque no soy cliente y cuando llamo por teléfono me colgáis porque tampoco soy cliente que hago??

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
467 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseTevar,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder pasar notificación a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona que lo solicita

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites se lo notificaremos lo antes posible. 

 

Un saludo  

 

Victoria   

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseTevar 

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados y hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen la gestión solicitada. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
358 Visitas
JoseTevar
Más integrado que la RDSI

Aquí después de más de 15 días nadie me ha llamado y nadie a venido a hacer nada

Mensaje 4 de 8
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseTevar 

 

Nos consta que el boletín se ha cerrado porque al contactar con el teléfono de registrado se notifica con la persona que se habla que no se ha solicitado nada .

Vamos a enviarte un mensaje privado con los datos registrados en el boletín para poder subsanar el error.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseTevar 

 

Nos consta que se han llevado a cabo los trabajos de cara a corregir la situación, ¿nos puedes confirmar si esta todo correcto?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
325 Visitas
JoseTevar
Más integrado que la RDSI

No se ha solucionado nada ,ya he mandado un mensaje privado cambiando  el número de teléfono 

Mensaje 7 de 8
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseTevar 

 

Hemos notificado de nuevo los datos a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.

 

A continuación a través de mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia del mismo.

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
298 Visitas