En mi finca pasa un cable de teléfono por el medio de dicha finca, el cual estorba para la construcción de mi casa y con las grúas va a ser dañado seguro. Solicito se retire dicho tendido de teléfono y se coloque siguiendo la calle, a quien debo solicitar esta modificación??
Gracias y un saludo
Buenas tardes @LuisCuellar
Bienveni@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y realiza la solicitud, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo, Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LuisCuellar
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, para que se pueda iniciar el estudio, es necesario que nos confirmes los datos solicitados en el post anterior, de este modo, nosotros abrimos una notificación a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos quienes se pondrán en contacto contigo y con quien lo puedes valorar a pide de terreno.
Quedamos a la espera de que nos facilites los datos y poderlo gestionar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LuisCuellar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
en cuanto tiempo me van a solucionar el problema? Como puedo hacer el seguimiento de la resolución técnica??
Gracias
Hola @LuisCuellar
Lamentamos no disponer de más información sobre la gestión ni sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición. Esperamos que lo antes posible te puedan informar los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-06-2021 10:53
Buenos días,
se sabe algo de como está evolucionando mi caso?? Van a empezar las obras y estorba el cable que atraviesa la finca. Posiblemente con las grúas haya posibilidad de rotura, ya no sé como avisaros más.
Hola @Pesterente.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que su atención al cliente es nefasta. Han pasado meses sin tener noticias de ningún técnico para solucionar el problema del cable. Simplemente con este mensaje les anuncio que se va a proceder a las obras citadas y se cortará el cable que pasa por encima de mi propiedad y estorba para la edificación que se va a realizar. Quedando seguramente abonados suyos sin ninguna conexión.
Un saludo
Buenas tardes @Pesterente
Hemos revisado el estado del boletín y comprobamos que continua pendiente y esta ya asignado a los técnicos de planta externa de la zona. Hemos pasado notificación para que se agilice y los técnicos contacten contigo en la mayor brevedad. Esperamos que lo antes posible quede resuelto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Levamos 7 meses a la espera de que se retire un cable vuestro por encima de mi finca. Que más debo esperar??? 7 años?? Sois una empresa seria y responsable?? Que más debo de hacer??? Tengo costumbre de solucionar los problemas hablando y por las buenas, sin meternos en abogados etc... Por favor, decirme que debo de hacer, si pasan de mi problema díganmelo claramente. No voy a parar las obras de mi casa por vuestra culpa, eso lo tengo claro, una vivienda es totalmente prioritario a un cable vuestro.
Espero urgentemente su solución
Buenos días @Pesterente,
Sentimos mucho las molestias, comprobamos que el boletín notificado al servicio de planta externa de la zona, nos consta en estudio por parte de dicho servicio técnico.
Hemos solicitado que agilicen su gestión y les hemos indicado también que comuniquen de forma personal para informarte de cualquier detalle/avance a la linea de contacto facilitada previamente 61XXXXX34.
Esperamos que tramite cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo y feliz año
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero tener noticias en un corto periodo de tiempo, ya que visto las demás quejas similares a la mía lo que sois hacer es dar largas. Pero que sepáis que yo no tengo tanta paciencia como están teniendo otras personas con vosotros. No me deis largas y actuar de manera eficiente y rápida.
Un saludo
Hola @Pesterente.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pesterente
Estamos haciendo un seguimiento a tu caso, por el momento no tenemos mas información para poder indicarte , te pedimos disculpas , seguimos pendientes y en cuanto sepamos algo te lo comunicamos.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Gracias
Buenos días @Pesterente
Entiendo tu malestar y te pido disculpas por ello. Estamos comprobando tu consulta se encuentra en estudio. Por nuestra parte, estamos solicitando una agilización, para que te den una solución lo antes posible
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
gracias de nuevo por su nuevo comentario. Me reitero yo también, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Gracias
Hola @Pesterente
Seguimos pendientes desde aquí del caso y esperamos tener noticias pronto.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por estar pendientes, pero espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Gracias
Buenos días @Pesterente
Comprendemos la situación y estamos haciendo todo lo posible para tratar tu solicitud. Continuaremos al tanto de recibir más detalles para poderte trasladar cualquier novedad.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por estar pendientes aunque espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Un saludo
Buenos días @Pesterente
Comprobamos tu consulta está en estudio, lo antes posible, te darán una solución . Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya sé que está en estudio, se que consultáis el estado, pero insistir diciendo cada día lo mismo. Y yo también os reitero lo mismo, solo voy a ir modificando el tiempo de espera que llevo, ya que va en aumento. Ese tiempo que es pongo es el que vosotros lo llamáis "lo antes posible. Así que, espero tener una solución pronto ya que desde que os expuse el problema y me dijisteis que estabais en el tema. Ya han pasado 7 MESES Y 2 SEMANAS, espero tener menos palabras y más hechos.
Un saludo