Cable tendido fibra descolgado

urgoitxu
Yo probé el VDSL
Cable tendido fibra descolgado

Buenos días, 

Tengo sobre mi finca un cable de fibra de movistar descolgado. Solicito que acuda un técnico para resolver la incidencia.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
146 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @urgoitxu.

Muchas gracias por informarnos con respecto a lo sucedido.

Para trasladar tu consulta, debes comunicarte a través del siguiente enlace: «Petter», te recomendamos adjuntar toda la evidencia posible y colocar correctamente tus datos de contacto.

Que tengas buen día,
Orlith.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @urgoitxu 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
48 Visitas
urgoitxu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
26 Visitas