Cableado Fibra Óptica

CarlosC01
Más integrado que la RDSI
Cableado Fibra Óptica

Buenas tardes,

 

Vivo en una casa de 2 plantas en un barrio de la ciudad de Sabadell. Hace algo más de 1 año contraté fibra óptica Movistar. El técnico que vino dijo que la caja no estaba en mi manzana (isla) y que la única opción era "pincharme una aérea" desde una casa abandonada de la acera de enfrente a mi fachada.

Me djo que deberían venir a arreglarmelo, cuando tuvieran la caja en mi misma manzana.

 

A partir de ahí se han ido enganchando diferentes vecinos al "puente" instalado provisionalmente entre mi fachada y la casa abandonada de enfrente. Ahora mismo tengo unos 8 cables enganchados, siguiendo la misma ruta a la que yo le di permiso para enganchar SOLO MI cable.

 

La instalación tiene varios anclajes justo al lado de la ventana de la segunda planta, que luego bajan por mi fachada. Un montón de cables instalados de cualquier manera y además muchos de los cables estan destensados haciendo un arco sobre la calle.

 

He estado aguantando la situación porque pensaba que iba a ser algo temporal, pero cada vez son más cables hasta el punto que recientemente me he dado cuenta que en alguna de las instalaciones me han despegado la guia de la persiana, supongo que al sentarse sobre la repisa y apoyar el cuerpo sobre la persiana.

 

Solicito que se encuentre una solución al problema, ya sea mediante la reconducción de los cables por la zona habilitada de la fachada (sobre el umbral de la puerta, por donde pasan todos excepto los de fibra) y la retirada de la "aérea pinchada" sobre mi fachada a la que se han enganchado los vecinos.

 

Gracias.

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosC01

 

 

Para pode realizar el correspondiente aviso , necesitamos que nos facilites por privado (Dirección completa , nombre , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosC01,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 7
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he gestionado su solicitud al departamento de planta exterior para su arreglo.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 7
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CarlosC01
Más integrado que la RDSI

Hola,

Reactivo el tema, porque hace ya más de un año que vino el técnico a revisar el problema, y verificó que la instalación era incorrecta.

Nos indicó que pasarían a rectificarlo pero la situación sigue igual.

 

¿Teneis alguna información al respecto? ¿Hay planificado alguna intervención?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me estoy informanado, en cuento tenga noticias se las comuinico.

 

saludos



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Mensaje 6 de 7
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucionada su incidencia.

 

saludos



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